La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Naruto

¡Quiero mi funko!

Precio

UNA COLECCIÓN PARA LOS FANS DE LA SERIE

A principios de este siglo, millones de personas de todo el mundo comenzaron a disfrutar de la serie que inspira a los Funko Pop! Naruto. ¿Eres fan de ese programa de casi mil episodios? Entonces, no puedes perderte su colección de figuras con grandes cabezas, desde Funkilandia te la mostramos.

CONOCE A LA COLECCIÓN FUNKO POP! NARUTO

Cuando los Funko Pop! Naruto fueron lanzados muchos consideraron que la colección era pequeña. Sin embargo, al pasar los años ha aumentado, añadiendo más figuras, incluso algunas que son exclusivas. En el 2021, hay muchos elementos de este tipo inspirados en la reconocida serie.

Aunque la serie fue lanzada hace muchos años, las personas siguen disfrutando de ella. No solo los que eran jóvenes al momento de su estreno se entretienen con las aventuras de Naruto y sus compañeros. Además, hay muchos niños y adolescentes de hoy en día que ven por horas la famosa serie de manga.

FAQs

¿Quiénes son los protagonistas de los Funko de Naruto

La serie se centra en ninjas y ha contado con dos partes con cientos de episodios cada una. Naruto se transmitió por primera vez entre los años 2002 y 2007 y Naruto Shippūden se dio a conocer desde el 2007 hasta el 2017. Ese último programa es el más reciente, pero en la colección de Funko encuentras personajes de ambos.



Las figuras que más sobresalen son las de Naruto y también hay de Kakashi, Sakura y Sasuke. Cabe destacar que hay varias figuras de un solo personaje, gracias a eso la colección es más amplia y cumple con las expectativas de los fanáticos de esta serie.

 

Figuras de la colección



Obviamente, no podía faltar una figura con a la apariencia típica de Naruto, seguro ya sabes cuál es. El joven rubio, con un chándal naranja y una diadema de ninja, este Funko se encuentra en distintas posiciones, de pie o corriendo. Al igual que en la serie, Naruto no puede estar solo.



En la colección está acompañado por Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, estos y otros personajes también están disponibles en varias versiones. ¿Qué te parece un increíble Funko Pop de Naruto Six Path Sage? En la colección también lo encuentras, tienes que conocer todas las opciones disponibles.

¿Quieres conocer los Funko de Naruto?

En nuestra tienda encuentras Funko Pop de distintos diseños, entre ellos los que están inspirados en Naruto y otros personajes de la misma serie. Con nosotros encuentras la figura de Boruto Mitsuki, Boruto Uzumaki y mucho más, ¡no dejes de observar lo que hemos preparado para ti!

Comprar un Funko de Naruto es una gran idea

Sabemos que los fans de esta serie desean tener objetos con los que expresen su gusto por Naruto. Hoy en día, los Funko son excelentes maneras de lograr eso. Comprar una figura de esta clase es lo mejor que puedes hacer como amante de los personajes de esta serie.



Recuerda que aquí encuentras opciones atractivas que no puedes ignorar, escoge tu versión favorita y cómprala. Ahora, solo queda que chequees con cuidado cada figura y escojas la que más te guste.

¿Cómo cuidar los Funko Pop! Naruto?

Las figuras que conforman esta colección necesitan de los mismos cuidados que los demás Funko Pop. ¿No conoces cuál es la manera correcta de mantener en buen esta un producto de esta clase? Lógicamente, no son como otros muñecos que están destinados a jugar, por eso, ten en cuenta los siguientes consejos:

 

Las figuras que conforman esta colección necesitan de los mismos cuidados que los demás Funko Pop. ¿No conoces cuál es la manera correcta de mantener en buen esta un producto de esta clase? Lógicamente, no son como otros muñecos que están destinados a jugar, por eso, ten en cuenta los siguientes consejos:



Mantenlos en su empaque



Independiente de que escojas una común o un Funko Pop Edición Especial, es importante mantener este elemento en su empaque, ¿por qué? Este consejo es el que suelen aplicar los coleccionistas de estas piezas, pues así se aseguran de que no pierdan su valor económico.



Exhíbelos en una vitrina o caja acrílica



Si has adquirido un Funko Pop! Naruto sin el objetivo de coleccionarlo, sino solo porque eres fan de él, seguro ya lo sacaste de su empaque. No te preocupes, también puedes guárdalo en una vitrina para que lo exhibas a todos tus amigos. Además, es válido colocarlos en una pequeña caja acrílica, allí se ven con claridad y están protegidos de la suciedad.



Aléjalos del sol



En Funkilandia sabemos bien cuáles son los mejores cuidados para estas figuras y queremos que tú también sepas esto. No dejes estos elementos cerca de rayos del sol, ni siquiera cuando estén dentro de su cara. La exposición al sol suele deteriorar el color del producto, pues está hecho con vinilo.

¿Cuáles son los precios de las figuras de esta serie?

Contrario a lo que algunos piensan, cada pieza de la colección Funko Pop! Naruto está disponible en un precio muy razonable. Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la oportunidad de adquirir elementos originales a un coste accesible para cualquiera.

Pregúntanos por Whatsapp