La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Harry Potter

harry potter triwizard egg

¡Quiero mi funko!

Precio

Gracias al éxito que ha tenido la franquicia de Harry Potter, se fabrican muñecos Funko pop de la saga. La colección de Funkos Pop de Harry Potter es una de las que cuenta con más funáticos. Con una alta demanda de los pops en España y de los que muchos no han podido resistirse a tener mínimo una figura en su casa.

¿QUÉ SON LOS FUNKOS DE HARRY POTTER?

Los Funko pop de Harry Potter son piezas de colección construidas con vinilo. Se tratan de muñecos cabezones, como se les conoce de forma coloquial, ya que el tamaño de su cráneo es notablemente superior al del resto del cuerpo. Y se basan en los personajes de la saga y los momentos fílmicos más destacados.

La colección de Harry Potter abarca más de 140 figuras coleccionables a fecha de agosto 2022. Afortunadamente, nuestra página web es ideal para que adquieras los que necesites, tanto ediciones regulares como funkos harry potter exclusivos.

FAQs

Dónde comprar muñecos Funko Pop de Harry Potter

El número de figuras de esta colección es realmente alto. Por lo que encontrar todos y cada uno de los personajes es bastante dificultoso, pero no te preocupes. Cuentas con nuestra ayuda, quienes somos una tienda online especializada en la venta de Funkos Harry Potter.

Disponemos de un amplio catálogo para que elijas tus preferidos. Además, hacer una compra en nuestro portal es muy sencillo. Asimismo, los ofrecemos al mejor precio y con posibilidad de comprarlos por pack a precio más económico que adquiriéndolos individualmente.

¿Cuáles son los mejores Funkos Harry Potter?

En realidad, no existen muñecos Pops mejores que otros, sino diferentes. Claro está, también hay ediciones que son mucho más populares. Destacar la edición exclusiva de Funko del Movie Moment de Harry Potter y las cartas. Así como el de  Luna Lovegood con gafas, uno de los más caros junto al de la señora Weasley con la Madriguera.

¿Por qué comprar Funkos de Harry Potter?

La respuesta es realmente sencilla, y es que estos elementos resaltan a la vista. Se salen de los típicos objetos de decoración o colección, ya que son mucho más novedosos, atractivos e innovadores. A pesar de que ya llevan algunos años en el mercado, es en la actualidad donde se han convertido en piezas muy populares. Ocupan poco espacio, se ven muy bien, son económicos y decoran la estancia de manera eficaz.

Donde colocar los muñecos Funko de Harry Potter

Al ser piezas coleccionables de tamaño compacto, no necesitas mucho espacio para exhibir un pop Harry Potter. Una de las ventajas principales de estas figuras es que se pueden colocar prácticamente en todo lugar que te guste. Por ejemplo, se ven muy bien en escritorios, estantes, vitrinas y mesas.

Somos tu tienda especialista en Funko Pop de Harry Potter

En definitiva, si quieres comprar tus Harry Potter funkos, ya sabes lo que debes hacer. Visita nuestro catálogo de productos e inmediatamente tendrás la oportunidad de adquirir los ejemplares que más te gusten. Por supuesto, todo esto a cambio de precios accesibles y la más alta calidad.

Pregúntanos por Whatsapp