La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Batman

¡Quiero mi funko!

Precio

figuras inspiradas en el héroe de Gotham

“Yo soy Batman”, una frase que el héroe repite constantemente y la que, siendo sinceros, gusta muchísimo a millones de fans de todo el mundo. El gran Bruce Wayne también se merece tener una colección de figuras únicas titulada “Funko Pop! Batman”. En Funkilandia te hablamos a fondo de todos estos productos.

FAQs

¿QUÉ SON LOS FUNKO POP! BATMAN?

La colección de Funko Pop! Batman está inspirada en las historietas, series y películas del famoso superhéroe. En ella encuentras desde pequeñas figuras vestidas con los trajes clásicos, muñecos de Bruce o incluso los que están inspirados en el Batman de Ben Affleck.

Los fanáticos saben que a través de los años, el traje de Batman ha cambiado muchas veces. Un Funko es la oportunidad de ver de cerca cada versión del héroe, desde el traje gris de Adam West hasta el más moderno que se uso para combatir a Superman.

 

Otros personajes que forman parte de la colección

 

No puede haber una serie de figuras inspiradas en Batman sin incluir a sus fieles compañeros y enemigos, como el Funko Pop Joker. Enfocándonos en los villanos de Gotham City, hay muñecos de Enigma, El Pingüino, Señor Frío, Rey Tut y más.

 

En cuanto a los compañeros de Batman, existen Funko que se inspiran en Robin, Catwoman, Batgirl y hasta el querido amigo de Bruce: Alfred. Como puedes ver, en la colección Funko Pop! Batman hay muchas opciones que seguro han logrado atraer tu atención.

 

Accesorios de las figuras de Batman

 

¿Puede el Señor Frío ser tan fuerte sin su arma para congelar? Por eso, su Funko también tiene la conocida arma del villano. Además, hay varias figuras de Batman en su Batimóvil, de esta hay varias versiones, pues los coches están disponibles en distintos colores y con diferentes Batmans.

 

El Funko de Alfred incluye una pequeña y asombrosa versión de la Mansión Wayne. Con cada muñeco de la colección se busca que se parezca al máximo a la versión real, es decir, en la que se ha inspirado.

 

Conoce un poco más a la casa de Bruce Wayne

 

No, no nos estamos refiriendo a la Mansión Wayne, sino a la agencia que dio vida a uno de los héroes más conocidos del mundo: DC Comics. Esta editorial se creó en el año 1934, uno de los primeros personajes de Detective Comics fue Batman, el origen del caballero de la noche fue en 1939.

 

El mismo año en que el mundo conoció a Bruce Wayne y su identidad secreta, aparecieron otros, como Green Lantern, Wonder Woman y Flash. Con el tiempo, más héroes se unieron hasta formar un gran universo y el grupo conocido como más héroes se unieron hasta formar un gran universo y el grupo conocido como “Liga de la Justicia”.

Paquetes con dos Funko inspirados en Batman

Hay cajas de Funko Pop en las que se encuentran dos figuras, un ejemplo es la que contiene a Batman y el Pingüino. Igualmente, está la que incluye al superhéroe y al Joker. Aunque estás tienen un precio un poco más alto, no es demasiado y siguen siendo productos asequibles.



La colección de Batman es muy amplia, pero con unas cuantas figuras puedes formar tu propio universo de Funko centrado en este héroe. Hasta puedes adquirir las que son ediciones especiales por tener acabados brillantes.

¿Dónde comprar las figuras Pop de Batman?

En Funkilandia encuentras la colección de la que te hemos estado hablando, no solo incluimos a Batman. En ella también encuentras a sus compañeros héroes y villanos más conocidos, ¡no te la pierdas!

¿Qué hay de los Funko de los demás héroes?

Aunque todos forman parte de las figuras de DC Comics, cada héroe tiene una colección, como el Funko Pop Superman, Wonder Woman, Aquaman y más. Además, también hay muñecos que se centran en los grupos de villanos del universo de DC, como el Escuadrón Suicida.



Igual que con la colección Funko Pop! Batman, la de los demás personajes se basan en sus distintas versiones en televisión y cine. Entre las figuras encuentras las que se inspiran en las historietas más viejas y en las películas y series mas recientes, como las que forman el Arrowverse.

¿Por qué comprar un Funko de Batman?

Batman es uno de los superhéroes más conocidos del mundo, pues es uno de los se conoció primero. Por eso, no es mala idea que si eres fan de él, adquieras un Funko inspirado en algún comic o una de las muchas películas que existen de Bruce Wayne y sus misiones como protector de Gotham City.



Comprar un Funko Pop! Batman es una gran elección, pues, siempre que lo cuides bien, es una figura capaz de durar por muchos años. Además, puedes adquirirlo a un precio excelente, los productos de esta colección no son muy costosos, incluso los que son de ediciones especiales tienen costes asequibles.

Pregúntanos por Whatsapp