Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Todo lo que no sabías sobre Thor

Thor es uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Los Vengadores. A pesar de que su más alta popularidad se debe a las películas de Marvel, lo cierto es que existe desde hace mucho más tiempo. A continuación, te daremos a conocer todo lo que necesitas saber sobre este héroe.

Datos curiosos sobre Thor

Thor, también conocido como el Dios del Trueno, es hijo de Odín, y forma parte del grupo de Los Vengadores. Este personaje nació en Asgard y ha vivido milenios. Con el transcurso de los años, se ha dedicado a defender su planeta, al igual que la tierra, de invasiones de seres de otros mundos.

En ese momento, te presentamos algunos datos que probablemente no sabías:

Primera aparición

La primera vez que el Dios del Trueno apareció en un cómic fue en el Journey Into Mistery #83. La historieta fue desarrollada por Stan Lee y Kirby y poco a poco fue agarrando más popularidad. Ahora bien, en lo tocante al universo cinematográfico de Marvel, su película en solitario consiste también en su primera aparición.

La película se estrenó en el año 2011.

Identidad secreta

Su padre Odín creó una identidad humana llamada Donald Blake, con el objetivo de ocultar la procedencia de su hijo. Se trataba de un Doctor, con el cual el Dios del Trueno aprendería los valores de la vida.

Mjolnir

El tan conocido martillo del personaje nórdico es llamado Mjolnir, y ha sido creado por su mismo padre. Le permite a su poseedor disponer de todos los poderes del rayo, siempre y cuando sea digno. Tendrá la posibilidad de usar la electricidad a su disposición, crear campos de fuerza, volar, entre otros.

Otros poseedores del Mjolnir

No solamente el hijo de Odín ha podido cargar el martillo, ya que ha habido otros personajes que fueron dignos. Uno de los más recordados es el Capitán América, en la película de Los Vengadores: End Game. En cuanto a otras mitologías y franquicias, la Mujer Maravilla, Hércules y hasta el mismo Superman han portado el martillo.

La madre del Dios del trueno

El origen de la madre de este personaje es muy significativo, y tiene un gran impacto en las historietas. Por ejemplo, en los cómics su madre es Gaea, considerada Diosa de la Tierra. Por consiguiente, se explica por qué su hijo siente gran aprecio hacia nuestro planeta.

 

Thor Rana

En una ocasión, Loki transformó a su hermano en una rana, haciendo que este pidiera ayuda a un ejército de ellas. Debido a la colaboración de estos animalitos, le obsequió a una de las más poderosas un Mjolnir.

Beta Rey Bill

Beta Rey Bill fue creado por la raza carbonita con el objetivo de proteger a los hermanos. Sin embargo, en una ocasión se enfrentó a Thor, levantando su martillo. Odín transportó a ambos a Asgard como con el objetivo de que combatieran a muerte.

Beta Bill salió vencedor, pero no mató al Dios del Trueno. Entonces, Odín le obsequió un arma parecida al Mjolnir, y en varios momentos batalló al lado de Thor.

Películas de Thor

Este personaje cuenta con 3 películas en solitario, siendo Thor, Un Mundo Oscuro y Ragnarok. No obstante, también ha tenido apariciones en todas las películas grupales de Los Vengadores. Asimismo, ha realizado cameos en otros de los títulos de la franquicia, presentándose en algunos post créditos.

Funko Pop Thor

Artículos coleccionables del Dios del Trueno

Si te consideras un fanático de este personaje, seguramente te guste coleccionar artículos. Pues bien, existen diferentes maneras de tener productos inigualables en tu habitación. Posters, camisetas, figuras en miniatura, historietas, películas y parecidos son solamente algunas de las opciones.

No obstante, podemos hablar de un coleccionable muy práctico, económico y resaltante a la vista que no te puede faltar. Hacemos referencia a los muñecos Funko Pop, que están muy de moda en la actualidad. El Dios del Trueno cuenta con su propio ejemplar, y lo puedes comprar en este mismo instante.

Qué son los muñecos Funko Pop Thor

Se tratan de figuras cabezonas, ya que su cuerpo es mucho más pequeño que el rostro. Esta características confiere un aire divertido, único y bastante atractivo. Vas a encontrar distintas piezas, dependiendo del tipo de personaje, ya que ha cambiado algo a lo largo de los años.

Dichas figuras se destacan por ocupar poco espacio, así que las podrás colocar en cualquier lugar que quieras. Te recomendamos que las guardes en la caja, lo cual hace que tengan mucho más valor económico. Claro está, esto no quiere decir que tampoco puedas exhibirlos en una vitrina.

Tu tienda online de Funko Pop

En vista de todas las curiosidades del Dios del Trueno, se ha convertido en uno de los personajes más populares de todos los tiempos. Y no solamente hablamos de las películas de Marvel, sino también de todo lo que se puede ver en las historietas.

Para tener una colección ideal, los muñecos Funko Pop son realmente acertados. Te invitamos a visitar nuestra página web para que encuentres los modelos más destacados. Ofrecemos precios accesibles y la mejor calidad en cada uno de nuestros ejemplares.

No esperes más tiempo y empieza a coleccionar.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.