Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Todo lo que debes saber sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken

Si eres fanático del anime, has llegado al sitio indicado. Hoy vamos hablar sobre todo lo relacionado con Tensei Shitara Slime Datta Ken, una de las series más populares del momento. Por este motivo, te invitamos a prestar la máxima atención a la información que hemos preparado.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Datos relevantes

La traducción al español significa Aquella vez que me convertí en Slime, y es una adaptación de una serie de novelas ligeras. Los libros fueron escritos e ilustrados por Fuse y Mitz Vah, respectivamente. Entre los años 2013 y 2016 se convirtió en una serie en la página web Shosetsuka ni Naro.

Ahora bien, su más alta popularidad llegó en octubre de 2018, donde se estrenó una adaptación al anime. Para la primavera de 2021 se espera el estreno de la segunda parte de la segunda temporada, muy ansiado por los fanáticos.

¿De qué trata el anime Slime?

En vista de tanto revuelo que ha causado esta serie, posiblemente te preguntes de qué va. Pues bien, se narra la historia de Mikami Satoru, que tiene unos 37 años de edad, y está estancado en su vida sin futuro. No posee trabajo, le va mal en el día a día y lamentablemente muere a manos de un ladrón.

Sin embargo, despierta nuevamente, pero en un lugar un tanto diferente, y mucho más fantástico. Ahora ha cobrado vida como un monstruo Slime, cuya nueva existencia estará acompañada con grandes hazañas. Los eventos que vive el protagonista cambian por completo su mundo.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Personajes principales del anime Slime

Los protagonistas de la serie, tanto en sus libros como en sus otras adaptaciones, se han ganado un puesto en el corazón de los espectadores. A continuación, daremos a conocer las características de los más destacados:

Rimuru Tempest

Es el principal protagonista de la serie, que en su versión humana era conocido como Saturo Mikami. En la reencarnación que sufre se convierte en Slime, siendo considerado un monstruo bastante débil. No obstante, está dotado con habilidades especiales, únicas y muy llamativas.

Con el transcurso del tiempo, conoce al Dragón Tormenta Verudora, haciéndose amigos, quien le dio el nombre de Rimuru, posteriormente Rimuru Tempest.

Gran Sabio

Aunque no es una persona como tal, se considera un personaje debido a sus características. El Gran Sabio es una de las dos habilidades que el protagonista gana cuando renace en forma de Slime.

Veldora Tempest

Es el Dragón más joven de los cuatro más fuertes, siendo un monstruo catastrófico. Es el primero en que conoce a Saturo Mikima tras su reencarnación en Slime y el que le dio sus nuevos nombre y apellido.

Shizue Izawa

Es una humana de procedencia japonesa, que ha sido invocada al mundo por León Cromwell cuando Tokio es bombardeada. Ella y Rimuru eran compañeros de viaje en Japón, y luego es absorbida por el protagonista. Como resultado, este tomó una forma humana, aunque con apariencia más joven.

Rigurdo

Es el jefe de la aldea goblin, una de las primeras salvadas y conocidas por el protagonista. Rimuru jura lealtad a la aldea entera, siendo uno de sus primeros subordinados.

Gobuta

Es un hobglobin que sigue al personaje principal, y es uno de los más cercanos. De hecho, es el único que puede conversar con él en tono casual, porque aparentemente tiene el derecho a hacerlo.

Ranga

Es otro los seguidores más leales de Rimuru, esta vez el líder del clan conocido como Lobos Estrellas. En realidad, se trata del hijo del jefe descrito anteriormente. Sus características son semejantes a la de los perros, donde se destaca la lealtad.

Benimaru

Hacemos referencia a un oni con caballo de color rojo, caracterizado por poseer un par de cuernos negros. Es otro seguidor fiel del protagonista, Comandante en jefe de Tempest.

Souei

Nuevamente, estamos hablando de un oni, esta vez con piel oscura, cabello azul y ojos del mismo color. Su cuerno es blanco, y sigue fielmente al protagonista. Sus habilidades radican en la recopilación de información y el espionaje.

Tensei Shitara Slime Datta Ken en los medios

Como ya mencionamos, las publicaciones originales se realizaron en forma de novela desde el año 2013 en adelante. Hasta la fecha, se han hecho 17 entregas basadas en este mundo extraordinario. Por otro lado, también recibió una adaptación al manga, recopilada en 15 volúmenes desde el año 2015.

Pero para nadie es un secreto que la más alta popularidad la ha alcanzado gracias a sus capítulos en anime.

Artículos coleccionables de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Si eres un fanático del anime, posiblemente te encante Tensei Shitara Slime Datta Ken. Por consiguiente, también es probable que quieras coleccionar artículos relacionados con las series. Hay muchas maneras de hacerlo, como por ejemplo mediante posters, figuras en miniatura, ropa, libros y manga.

Ahora bien, una excelente forma que aportar un toque distintivo a tu colección es añadir un muñeco Funko Pop. Son piezas cabezonas muy atractivas a la vista, económicas y que ocupan poco espacio. Si deseas adquirir la tuya propia, no olvides visitar nuestra página web para que encuentres la que quieras.

Disponemos de un amplio catálogo, con los mejores precios y la más alta calidad. Ha llegado la hora de que amplíes al máximo tu colección. ¡No esperes más tiempo!

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.