Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

¿Qué te ocurriría si fueses Charles Xavier?

Charles Xavier es uno de los personajes del mundo de los superhéroes más aclamados de todos los tiempos. Ha aparecido en numerosas historietas, películas y series de televisión. ¿Te has preguntado qué se sentiría tener tanto poder al alcance de tu mente?

¿Te gustaría ser Charles Xavier?

Muchas personas piensan que tener el poder de Charles Xavier sería algo impresionante. Evidentemente, el control mental y la telepatía llaman mucho la atención. Sin embargo, debes tener en cuenta ciertas cosas no muy positivas que podría ocurrirte si fueses este personaje.

Si de verdad piensas abrir una nueva dimensión y ser el próximo Profesor X analiza lo siguiente:

Quedarás paralítico

Se ha extendido la creencia popular, y es algo que se ve en las películas, de que Charles perdió el uso de las piernas debido a Juggernaut. También se ha pensado que se debe a sus mismos poderes. Pero lo cierto es que la discapacidad posee una explicación diferente, la original descrita por Stan Lee y Jack Kirby.

Cuando todavía era joven, Xavier estaba de vacaciones en el Himalaya y se cruzó con un alienígena. Este recibía el nombre de Lucifer, el cual planeaba invadir la tierra. Charles frustra sus planes, pero en venganza Lucifer le arroja una piedra gigante que le quiebra la columna.

Debes fingir tu propia muerte

En una ocasión, cuando la raza alienígena Z’Nox quería invadir la tierra, el Profesor X se recluye en secreto. El objetivo era preparar una defensa, aunque no avisó al resto de los miembros de los X-Men sobre sus planes. Muchos pensaban que había muerto la figura a la que consideraban su segundo padre.

Sufrir una infección alienígena

Los X-Men se han enfrentado muchas ocasiones con los alienígenas Brood, y en una de las peleas Xavier se infecta con un huevo de la raza. Los extraterrestres desean convertirlo en su Reina Madre, debido a sus poderes telepáticos. Pensaban que sería una fuerza invencible.

funko pop x-men professor x

Tener una novia alienígena

Si deseas tener una novia fuera de este mundo, literalmente lo podrías lograr si fueses Charles Xavier. Su compañera es una mujer alienígena del imperio Shi’Ar, que recibe el nombre de Lilandra Neramani. Por si fuera poco, no solamente se trata de mantener una relación amorosa.

En realidad, a Lilandra la echan de su planeta y pide ayuda a los X-Men para dar un golpe de estado y tomar el trono a fuerza bruta.

Perder y recuperar las piernas muchas veces

No se pueden contar fácilmente en cuantas ocasiones Charles recupera y pierde nuevamente la movilidad de sus piernas. Ha utilizado sueros, tecnología, sus mismos poderes y una gran variedad de recursos para caminar nuevamente.

Morir y revivir hasta perder la cuenta

Tampoco es sencillo establecer el número de veces que Xavier ha muerto y vuelto a la vida. Lo más curioso del caso es que ha sufrido asesinatos por su propio hijo y hasta la hermana gemela, que no sabía de sus existencias. Lo mismo ha ocurrido con el hermanastro, el mejor amigo y el alumno preferido.

Vivir un bromance poco común

Para nadie es un secreto que la relación de amistad entre Charles Xavier y Erik Lehnsherr (Magneto) es un poco peculiar. Se han tratado con amor, odio, juegan al ajedrez, combaten en batallas, han sido compañeros, enemigos, y todo ha cambiado un sinnúmero de veces.

Quedarte calvo

Finalmente, si deseas ser el Profesor X, es el momento de que te vayas despidiendo de tu cabellera. Es verdad, en las primeras películas y cómics se vio con un pelo normal, pero lo pierde al cabo de poco tiempo. Si no tienes problemas en lucir un cráneo brillante, el puesto es para ti.

La figura representativa del Profesor X

El Profesor X es uno de los personajes más icónicos en el mundo de Marvel y de los superhéroes en general. Por esta razón, se ha convertido en un objeto de colección muy buscado por los fanáticos de la franquicia. Si este es tu caso, te invitamos a conocer uno de los mejores métodos para coleccionar.

Estamos haciendo referencia a los muñecos Funko Pop, muy atractivos y populares en la actualidad. Se destacan por ser cabezones, con un cuerpo mucho más pequeño. Ocupan poco espacio, son económicos y se guardan en cualquier lugar, ya sea dentro de su caja o exhibidos a simple vista.

Compra tus muñecos Funko pop Charles Xavier

Los muñecos Funko Pop Profesor X son unos de los más demandados en el mercado. Si te consideras un coleccionista y fanático de los X-Men, es el momento de que adquieras tu figura Pop al instante. Hay muchos modelos, dependiendo del cómic, la película y el tipo de personaje.

Visita nuestro catálogo de productos, que es uno de los más amplios del momento. Disponemos de una gran variedad de artículos pensados para tu colección. Por supuesto, siempre con un buen precio y la más alta calidad.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.