Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Los datos más curiosos sobre Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es uno de los principales personajes de la serie de manga y anime Naruto. Además, resulta bastante famoso y se ha ganado el cariño de todos los fanáticos. Por esta razón, si quieres conocer algunos datos curiosos sobre él, te invitamos a analizar este artículo.

Lo que aún no sabías sobre Sasuke Uchiha

Hoy vamos a hablar sobre ciertas curiosidades de Sasuke Uchiha que probablemente no sabías. Es uno de los personajes más famosos, influyentes e impactantes en el mundo del anime. En la actualidad, el personaje cuenta con unos 32 años de edad en el anime Boruto: Naruto Next Generations.

Con el paso de los años, ha regalado a todos los espectadores momentos realmente interesantes y con gran valor. A lo largo de dos décadas, ha dado mucho de qué hablar, y se ha convertido en un icono de la cultura anime. Sin más espera, ha llegado el momento de hablar sobre estos datos curiosos.

Apodos

En todo el manga de Naruto, Sasuke recibe muchos apodos. Algunos de los más famosos son Niño de la profecía, Sasuke del Sharingan, Doctor Serpiente y Hokaghe de soporte.

Datos personales de Sasuke Uchiha

Nació un 22 de julio y la altura es de aproximadamente unos 1.82 metros. El peso corporal ronda los 62 kilogramos y es de tipo de sangre A B positivo. Posee una clasificación ninja tipo sensor y su número de registro es 012606.

Dificultad para dibujar

El creador del manga Naruto, Masashi Kishimoto, tuvo bastantes problemas para dibujar a Sasuke. Y es que menciona que tiene muchos más detalles que otros personajes, incluso más que del mismo protagonista principal.

Nombre honorífico

Si alguna vez te has preguntado de donde procede el nombre de Sasuke, se debe al padre del tercer Hokage. Este ser memorable recibía el nombre de Sasuke Sautobi.

Gustos de Sasuke Uchiha 

Su actividad favorita en lo que tiene que ver con los pasatiempos es dar paseos, al igual que jugar con shurikens. Asimismo, disfruta con su comida favorita, consistiendo en tomates y bolas de arroz. Por curioso que parezca, posee una palabra favorita, que es poder.

Por otro lado, no le gustan las comidas dulces.

Un personaje único

Existen muy pocos ninjas del universo de la franquicia que fueron capaces de derrotar a un Akatsuki. Uno de ellos fue Sasuke, quien derrotó a Maito Guy, Shikamaru, Obito y al mismo Naruto.

Poder de invocación

Uno de los aspectos más llamativos de este personaje es el poder de invocación. De hecho, es el único capaz de invocar a dos criaturas diferentes. Una de ellas es la serpiente, y la otra un halcón.

Poder en la actualidad

Sasuke se caracteriza por tener el par de ojos más poderosos de la franquicia. Dispone del Sharingan del lado izquierdo en la última fase y el Tome Rinnegan en la parte derecha. Hoy en día, es el shinobi más poderoso, incluso siendo superior al mismo Naruto.

El brazo de Sasuke Uchiha

Uno de los atributos más destacados de este personaje es que le falta un brazo. Ahora bien, lo que probablemente no sabías es que no ha recuperado esta extremidad simplemente porque no quiere. Y es que su brazo de implante está listo desde hace años en el laboratorio de Konoha.

Sin embargo, Sasuke no desea colocárselo hasta no causar suficiente bien en el mundo.

Sasuke Uchiha Funko Pop

Cambios de diseño

En toda la franquicia, es el personaje que ha sufrido más cambios en lo tocante al diseño. Desde niño hasta su versión joven, incluida la adulta, se ha modificada en gran medida su apariencia. Se incluyen los cortes de pelo, la vestimenta, los accesorios, entre otros.

Otras curiosidades de Sasuke

Llama mucho la atención que logró perfeccionar la técnica de Katon cuando contaba solamente con 7 años de edad. En esa misma edad despierta su Sharingan, pero en su hermano se tardó un año más. Fue alumno de Kakashi Hatake y se convirtió en Genin con una gran habilidad.

Otro de los datos que posiblemente has pasado por alto es que Sasuke fue uno de los primeros principiantes en el examen Chunin. Esto lo hizo con otros nueve novatos a lo largo de cinco años. No hay olvidar que cuando Sasuke ve a dos Jonin peleando por primera vez siente el deseo de suicidarse.

También le ocurrió una reacción extraña cuando ve al Sharingan de Kakashi, donde pensó que se trataba de un sobreviviente del clan Uchiha. Al mismo tiempo, parece ser que Sakura ha sido la única persona que tuvo la capacidad de detener a Sasuke una vez que se corrompió por el sello maldito.

Objetos coleccionables de Sasuke Uchiha

Sin lugar a dudas, Sasuke es uno de los personajes más queridos en el mundo del manga y el anime. Algunas personas hasta lo prefieren por encima del propio protagonista de la serie. Tiene una personalidad única, mucho poder y habilidades que muy pocas personas pueden hacerles frente.

Por esta razón, se ha convertido en una de las figuras más coleccionadas por parte de los fanáticos. Seguramente tengas posters, motivos en miniatura, historietas, accesorios y otros en tu habitación. Pero si deseas que tu vitrina tenga un toque distintivo, nada mejor que un muñeco Funko Pop.

Los muñecos cabezones son económicos, ocupan poco espacio y le aportan un aspecto estético único a una colección. Si quieres obtener los mejores ejemplares a cambio de un precio accesible, visita nuestra página web. Contamos con los productos más destacados del mercado, garantizando la más alta calidad.

Te esperamos con mucho gusto en nuestro portal.

 

Meta:

¿Quieres saber todo sobre Naruto y sus personajes principales? En este artículo vas a conocer los datos más curiosos sobre Sasuke Uchiha. Haz click.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.