Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Lo que todavía no sabías sobre Scarlet Witch

Todos los fanáticos del mundo de Marvel están encantados con Scarlet Witch. Wanda se ha ganado el corazón de la mayoría de los espectadores de sus películas y lectores de historietas. Por este motivo, te invitamos a conocer sus características en este artículo informativo.

Historia de Scarlet Witch 

Durante su infancia, tanto Wanda como su hermano Pietro fueron secuestrados y llevados a la base del High Evolutionary. Allí sufrieron experimentos, y luego fueron devueltos a sus hogares, pero con mutaciones genéticas. Una vez que el par de hermanos eran adolescentes, descubrieron sus poderes sobre los humanos.

Su vida fue bastante traumática, y llena de percances muy lamentables. Por ejemplo, en una ocasión Wanda prende en fuego una aldea de manera accidental, haciendo que los aldeanos la atacaran. Por este motivo, ellos la apodaron Bruja Escarlata.

Magneto rescató a Wanda y, junto con su hermano, sirvió en la hermandad de Erik, luchando contra los X-Men.

Wanda en Los Vengadores

Ambos hermanos abandonaron las actividades terroristas contra los X-Men, y decidieron unirse al grupo de superhéroes Los Vengadores. La mayoría de los miembros fundadores ya no están presentes, donde quedan solamente el Capitán América y Hawkeye.

Por una razón desconocida, Wanda pierde sus poderes y comienza la búsqueda junto con su hermano para recuperarlos. En el transcurso de la empresa, los gemelos descubren que, supuestamente, su verdadero Padre es magneto.

Posteriormente, Wanda se enamora de Vision, un ser artificial creado por Ultron, con quien finalmente se casaría.

Poderes y debilidades de Scarlet Witch

La Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos del mundo de Marvel. Primeramente, posee la capacidad de aprovechar al máximo toda la energía infinita del ambiente. La manipula a su voluntad, causando distintos efectos que usa para combatir el mal.

Específicamente, emplea las fuerzas de la mente, el alma y el cuerpo para sacar partido a la energía del universo. Asimismo, puede invocar objetos y entidades poderosas de otras dimensiones. También ha logrado devolver la vida a algunas personas, curar enfermedades y proporcionar protección.

Otra de sus características más llamativas es que le es posible teletransportarse. Y no solamente lo hace con ella misma, sino también con otras personas.

Exorcismo

Wanda es capaz de desterrar demonios y criaturas a otras dimensiones sin ningún inconveniente. Ahora bien, esto solamente se hace cuando el nivel de magia de los “desterrados” es el preciso.

Proyección astral

Consiste en la capacidad mental de separar la esencia vital del alma del cuerpo físico. Como consecuencia, puede atravesar el espacio sin ningún tipo de límite establecido por las leyes físicas.

Combatiente experta

La Bruja Escarlata ha recibido entrenamiento para combatir cuerpo a cuerpo en el territorio de batalla. Dicha capacitación la recibió del Capitán América, al igual que Hawkeye.

Multilingüe

Otro de los aspectos más destacados de Scarlet Witch es que habla fluidamente en varios idiomas. Se incluyen el alemán, el francés y el inglés, sin olvidar ciertos conocimientos de griego.

Debilidades de Scarlet Witch 

Tal como sucede con cualquier superhéroes, Wanda tiene algunas debilidades que la hacen susceptible en el campo de batalla:

Enfermedad mental

A pesar de que con el paso del tiempo ha ganado estabilidad mental, su estado total sigue siendo algo cuestionable. Al transcurrir los años, Wanda sufre de numerosas crisis emocionales, depresión y tendencias suicidas. Todo se relaciona con los traumas personales y los poderes que posee.

Rango de percepción

El lanzamiento de hexes está limitado en rango debido a la línea de visión. Por ejemplo, si ve una transmisión en vivo en la tv, no es capaz de provocar un fenómeno en el punto de origen. Es indispensable que esté presente en el lugar de forma física.

figura pop x-men rogue

Artículos coleccionables de Scarlet Witch 

A todos los fanáticos de la franquicia de Marvel les gusta coleccionar artículos relacionados con sus personajes. Hay varias maneras de hacerlo, ya sea mediante posters, camisetas, figuras de acción, historietas, u otros. No obstante, en la actualidad se ha popularizado una pieza bastante llamativa que seguramente te va a fascinar.

Estamos haciendo referencia a los muñecos Funko Pop Scarlet Witch, figuras cabezonas con cuerpos pequeños. Ocupan poco espacio, se ven muy bien a simple vista, son baratas y le dan un toque distintivo a tu colección. La empresa Funko dispone de la licencia de prácticamente todos los personajes de Marvel.

Muñecos Funko Pop Scarlet Witch al mejor precio

Si te has decidido a coleccionar artículos de la Bruja Escarlata, te invitamos a contactar con nosotros. Somos una tienda online que se dedica a la venta de muñecos Funko Pop. No te van a costar más de 15 a 20 euros, pero el valor que le darán a tu habitación es inigualable.

Nos caracterizamos por ofrecer máxima calidad, precios accesibles y figuras coleccionables auténticas. Ha llegado el momento de que le aportes al entorno una pieza inestimable. En definitiva, no existe ningún otro lugar que te brinde tantas opciones como nosotros.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.