Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Lo que no te han contado sobre Wolverine

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=”” type=”flex”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”true” min_height=”” hover_type=”none” link=”” border_sizes_top=”” border_sizes_bottom=”” border_sizes_left=”” border_sizes_right=”” first=”true”][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” content_alignment_medium=”” content_alignment_small=”” content_alignment=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” sticky_display=”normal,sticky” class=”” id=”” font_size=”” fusion_font_family_text_font=”” fusion_font_variant_text_font=”” line_height=”” letter_spacing=”” text_color=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]

Wolverine es uno de los personajes más icónicos de todos los superhéroes del mundo. Se trata de uno de los protagonistas de la franquicia de los X-Men que ha tenido más impacto en la sociedad. Por esta razón, queremos darte toda la información detallada sobre Logan.

Lo que sabemos sobre Wolverine

Wolverine, que también se conoce como Lobezno en España, es uno de los personajes más influyentes e importantes de los X-Men. Su nombre real es James Howlett, y fue el tercer mutante en nacer, luego de su hermano y Apocalipsis.

Debido al proyecto  Arma X, Logan pierde la memoria, y desde ese entonces ha tratado de recuperarla. Como consecuencia, recibe la ayuda del Profesor Charles Xavier, con quien combate a los mutantes malignos.

Biografía de Logan

James nació en Canadá en el año 1832, lo que significa que hasta el día de su muerte contaba con casi 200 años. En su infancia, vivía con sus padres John y Elizabeth, y compartía mucho con un amigo llamado Víctor Creed. Su amigo se convertiría en Dientes de Sable.

El padre de Víctor le revela a James que él es su verdadero progenitor, una vez que asesinara a John Howllet. Llevado por la ira, Logan lo asesina y huye junto con su hermano, protegiéndose de manera mutua. Con el transcurso del tiempo, participaron en la guerra civil, la primera la segunda guerra mundial y en distintas batallas.

Poderes y habilidades de Wolverine

Lobezno destaca por sus garras de adamantium, un metal prácticamente indestructible. Es su signo característico, a pesar de que no es natural genéticamente. De hecho, estas garras fueron desarrolladas en su cuerpo luego del experimento de Arma X.

Sea como sea, los poderes más sobresalientes de Logan son los siguientes:

Factor de regeneración

La habilidad mutante principal de Lobezno es su curación como mutante. Por lo tanto, recibe daños constantes y muchas heridas y se regenera con facilidad. Incluso, en una ocasión recibió un tiro en la cabeza capaz de matar al instante a cualquier ser humano.

Logan, después de algunos segundos, vuelve en sí, aunque con la pérdida de memoria, siendo la bala el factor desencadenante.

Sentidos sobrehumanos

Lobezno está dotado con sentidos sobrehumanos bastante agudos, comparados con los de los animales. Ve a distancias muy largas con perfecta claridad. Además, no es vulnerable a la oscuridad, ya que hace uso de su gran capacidad auditiva. Identifica sonidos a mucha distancia, imperceptibles para el oído humano normal.

Por otra parte, reconoce objetos y personas por su olor, sin importar que se encuentren demasiado escondidos. Asimismo, gracias a su olfato es capaz de detectar mentiras, lo que ocurre debido al cambio químico del olor de la persona al hablar.

funko pop lobezno

Capacidades sobrehumanas

Tanto por su factor de mutación como por el esqueleto de adamantium, Logan posee una fuerza capaz de levantar más de 2 toneladas. Corre a unos 30 km/h de forma constante, pues cuenta con resistencia sobrehumana. Elimina las toxinas de fatiga durante horas y emplea reflejos antinaturales.

La agilidad es impresionante, al igual que su adaptación corporal a los climas extremos. Finalmente, es uno de los pocos mutantes que no son susceptibles a los poderes telepáticos ni el control mental.

Curiosidades sobre Lobezno

En las historietas no está suficientemente claro si Dientes de Sable y Logan son hermanos. Hay muchas coincidencias y referencias a otros personajes. De igual modo, en los comics Logan es enviado a matar al Profesor X, pero este le borra la memoria y le convence para unirse a los X-Men.

En cambio, en las películas de Marvel, James es encontrado herido en Canadá, donde es animado a unirse al grupo. En una de las películas, cuando se queja de los trajes de cuero, Cíclope le responde si prefiere un mallón amarillo. Claramente, está haciendo una referencia al traje convencional de los comics.

Muñecos Funko Pop Wolverine

Lobezno es uno de los personajes más buscados para la colección de superhéroes. Por este motivo, si quieres añadir un toque distintivo a tu vitrina, un muñeco Funko Pop Wolverine es ideal. Estos ejemplares son baratos, no ocupan mucho espacio y se mantienen con facilidad.

Existen diferentes versiones en el mercado, dependiendo de la franquicia y de lo que estés buscando. Los muñecos Funko se caracterizan por ser cabezones, pero con un cuerpo pequeño. Se han popularizado mucho en la actualidad gracias a su gran atractivo.

Tu tienda online de muñecos Funko Pop

Si deseas comprar un muñeco Funko Pop de Lobezno, este es el lugar indicado. Nuestra tienda se dedica exclusivamente a la venta de figuras coleccionables cabezonas, y todas te van a encantar. Solamente mira nuestro catálogo y vas a quedar impresionado de la variedad de la que disponemos.

Por supuesto, todo con un buen precio y la más alta calidad.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.