Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Lo que no sabías sobre Rimuru Tempest

Rimuru Tempest se ha convertido en uno de los personajes más aclamados en el mundo del anime. A continuación, vamos a hablar sobre todas sus características y cualidades, así que te invitamos a prestar atención. Si te consideras un fanático, esta información no te la puedes perder por nada del mundo.

¿Quién es Rimuru Tempest?

Rimuru Tempest es el protagonista principal de la serie de anime Tensei Shitara Slime Datta Ken. Por supuesto, también está presente en las novelas, que fueron las publicaciones originales de la franquicia. Se conoce como el “Gran Señor Demonio”, al igual que como “Verdadero Gran Señor Demonio”.

Es el rey y fundador del país monstruo Tempest del “Gran Bosque de Jura”, y con el tiempo se ganó el título con uno de los más poderosos Señores Demonios de las Ocho Estrellas. De hecho, en la actualidad, es el único Gran Señor que se conoce con vida.

Es mejor amigo y socio del Verdadero Dragón Veldora Tempest, quien le dio su nombre actual. Y es que antes de ser convertido en una forma Slime, recibía el nombre de Mikami Satoru cuando era humano.

Personalidad

Era una persona completamente despreocupada, hasta después de que se convirtió en rey. Al tomar este título, también cayó en cuenta de la realidad de la muerte de uno de sus amigos íntimos, haciendo que su ingenuidad disminuyera

Como resultado, no tiene problema alguno con hacer frente ni reducir a cenizas a cualquier fuerza que cause daño sus subordinados o su país. A medida que pasa el tiempo, los pensamientos del protagonista se van tornando más parecidos a los de un Verdadero Demonio.

Tiene un gran instinto protector, ya que tiende a ser exagerado cuando el peligro acecha a las personas cercanas a él. Por ejemplo, mencionamos compatriotas, estudiantes, amigos y subordinados.

Apariencia

Rimuru Tempest, en el momento de su transformación, aparece como un Slime totalmente puro y del cuerpo azul. Ahora bien, cuando se convierte en un Demonio Slime, sus colores cambian a plata con rayas de tonalidades de oro. Su masa crece con el tiempo, lo que hace que puede acomodar formas humanas de mayor tamaño.

En sus inicios, solo contaba con masa para parecer un niño normal, aunque todo cambió cuando fue convertido en Ultimate Slime. En esta situación, apareció como un adolescente de 16 años de edad. Finalmente, cuando alcanza poder, puede transformarse de una hermosa joven.

Rimuru Tempest Funko

Transformación Slime de Rimuru Tempest

El protagonista hace uso del estado de fuego mediante su forma derretida de Slime. Una vez que activa esta habilidad, el aura es transformada en espíritu, alcanzado la temperatura máxima de 1400 grados centígrados. Evidentemente, es una de las armas más poderosas que están a su disposición.

Por otro lado, destaca su transformación en araña, la cual presenta manchas blancas. En su versión de ciempiés está dotado con colmillos afilados. No hay que olvidar el lagarto, caracterizado por sus escamas protectoras.

Otro de los más llamativos es el murciélago gigante, de cuyos costados brotan alas demoníacas. Se volvió más grande con el lobo negro, recordando el crecimiento de dos cuernos. Finalmente, está su transformación en serpiente negra, cuyo cuerpo se encuentra cubierto en un patrón dorado.

Características de los monstruos

Para que Rimuru pudiese transformarse en estas bestias, debía comérselas. Pero dichos monstruos, antes de que fuesen consumidos por Rimuru, no contaban con tanto poder como el protagonista. De hecho, es el Gran Señor Demonio quien se encarga de evolucionar las habilidades de las bestias.

Transformación humana de Rimuru Tempest

En la forma humana, el protagonista posee cabello con tonalidades azul plateado. A simple vista, no hay características sexuales, aunque los rasgos físicos son semejantes a los de una niña. Esto ocurre porque la transformación con el cuerpo original era perteneciente a Izawa Shizue.

A pesar de ello, no se refleja su género en ningún lugar, a pesar de que existen faciales femeninos. Del mismo modo, no es necesario el uso de niebla negra, ya que el cuerpo Slime tiene el mismo nivel de masa del cuerpo humano.

Presenta extremidades, lo que conlleva a mejoras en sus habilidades motoras. En contraposición, no hay órganos reproductivos, excreción ni requerimientos físicos. Claro está, igualmente el protagonista puede beber, comer y probar distintas cosas.

Artículos coleccionables de Rimuru Tempest

Sin lugar a dudas, Rimuru es uno de los personajes más representativos en el mundo del anime. Por esta razón, se ha convertido en objeto de coleccionistas, especialmente por los fanáticos de la franquicia. Si este es tu caso, te invitamos a ingresar a nuestra página web para encontrar artículos de primera categoría.

Es verdad, los posters, camisetas, libros y figuras en miniatura son muy atractivas. Pero si quieres que tu colección esté acompañada de un toque distintivo, único e inigualable, tenemos la solución para ti. Un muñeco Funko Pop se transforma en una excelente alternativa para disponer de una colección espectacular.

Estas figuras se ocupan poco espacio, son económicas y las vas a encontrar en numerosas variantes. Mira nuestro catálogo de productos y vas a quedar sorprendido con todos los muñecos que están a tu disposición. Claro está, siempre con un precio accesible y la más alta calidad.

 

 

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.