🤑 Funkos desde 5 euros + 5% de DTO EXTRA con código FUNKIBLACK⚡

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funkoween

FUNKOWEEN

¡Halloween es en mayo, decretado por Funko! Y es que desde ya nos preparamos para la llegada de la noche más oscura del año. 

Funkoween 2022 de Funko se celebró del 17 al 19 de Mayo. Días en los que se presentaron variedad de figuras que podremos tener en nuestras manos días antes de Halloween.

¿Qué es Funkoween?

Funkoween es una convención de Funko que nace de la celebración de Halloween. A través de FunTv, Funko transmite novedades creativas sobre lo próximo a anunciar. 

Durante estos días conocemos figuras, merchandising, Funko Pops, entre muchos más productos temáticos de Halloween y de clásicos de la temporada.

¿Qué exclusivos se anunciaron?

¿Qué tal si te mostramos todos los exclusivos anunciados en la Funkoween 2022?

Funkoween - Día 1

Empezamos el día con una serie de lanzamientos más destacados por los funáticos. 

Jujutsu Kaisen

En primer lugar, se presentaron la colección regular y modelos exclusivos de la serie regular de Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros.

Uno de los animes más conocidos y vistos por los más fans del anime, nos cuenta las aventuras de tipo sobrenatural de los Hechiceros Jujutsu.

Hablando de anime funkilander, ya no solo de Jujutsu Kaisen, tienes disponible en nuestra web variedad de productos Funko de diferentes animes: Hunterxhunter, Naruto, Dragon Ball, Demon Slayer, Shingeky, entre muchos más en la sección “Funko Pop! Anime!

Hannibal Lecter

No podía faltar una icónico personaje de Halloween, Hannibal Lecter. Funkoween nos trae a Lecter en traje de preso. ¿Un villano en la cárcel?

Para ti amante del terror y de los clásicos de cine, pásate por nuestra sección “Funko Pop! Terror” y descubre a personajes de las películas de terror más aclamadas por los fans del género; Freddy Krueger, Pennywise, Norman Bates o The Jigsaw Killer son sólo algunos de los que podrás encontrar.

Sonic Werehog, Trick’r Treat, Leprechaun, Sally Face…

Este año Sonic ha sido uno de los protagonistas del cine animado, así que no podía faltar un personaje del universo Sonic en Funkoween, el cual nos presenta a Sonic Werehog, o Sonic Hombre-Lobo. 

Además, Funko nos trae a más personajes de terror que no pueden faltar en nuestra colección: Trick’r Treat, Leprechaun, Sally Face, Gremlins, Chucky…

Colección de Pins 

Uno de los favoritos de los funáticos son, sin duda, los Funko Pop Pins de estilo kawaii que se pueden incorporar en prendas o accesorios. Te dejamos un mini álbum de alguno de los Funko Pins y productos que nos presentaron:

Funkoween - Día 2

El segundo día no podía ser menos, Funko nos presenta variedad de sorpresas y exclusivos de terror.

Hunter x Hunter

Empezamos el día con una colección de Funko Pop! Anime, en especial con uno de nuestros favoritos “Hunter x Hunter”.

Gotham Knights

Se trata de uno de los videojuegos de superhéroes más esperados por los funáticos. Funkoween presenta a todos los personajes protagonistas de Gotham Knights: Nightwing, Red Hood, Robin y Batgirl.

Disney Villains

¿Halloween y villanos? ¡Mix perfecto para empezar la temporada de terror!

Este año Funko presenta figuras exclusivas de Funko Pop Black Light Series y Funko Pop Tren de Mickey Mouse y Pesadilla antes de Navidad. 

No olvides que además de estas, en Funkilandia puedes encontrar variedad de productos Funko Pop de nuestros villanos favoritos:¡Maléfica, Cruella, Úrsula y muchos más! sólo en Funkilandia.

Pesadilla antes de navidad

Otro de los clásicos de Disney y Halloween, Funko presenta una colección especial de Funko Pop de Pesadilla antes de Navidad Black Light Series. Podrás encontrar modelos exclusivos y un calendario de 12 días de minifiguras de la película.

Mención especial y honorífica a la figura Funko Pop VHS de la colección de portadas VHS de Disney. En este caso, tenemos como personaje a Jack Skellington cantando en la colina.

Otros productos 

En la versión Black Light Series nos presentan a Frankenstein, modelo exclusivo de la franquicia. 

¿Puede un osito ser terrorífico? Sí y se llama Gloomy Bear, un modelo exclusivo de Hot Topic Flocked y que cuenta con versión Chase en negro. 

Además, Funkoween nos presenta a los muñecos Funko Soda entre los cuales están: personajes de Pesadilla antes de Navidad en versión Black Light Series, a Moquete, a Úrsula de la Sirenita, a Spider-man Noir, etc.

Funkoween - Día 3

Figuras inesperadas llenaron el tercer día y nos presentaron personajes de distintas series como Ataque a los Titanes, Los Simpsons, Nosferatu, entre muchos más. ¿Las quieres ver?

Ataque a los Titanes

Oleada de Funko Pops de anime, en este caso de uno de los más populares del 2022. Funkoween nos presenta nuevos modelos de Eren, Mikasa, Yimir y Bertolt.

No te despiste funkilander, tienes variedad de productos de anime en nuestra sección de “Funko Pop! Anime” en Funkilandia.

Los Simpson

En esta ocasión Funkoween nos sorprende con un clásico del terror de Funko, The Simpsons: Treehouse of Horror. Se trata de momentos icónicos de la serie en la que podemos encontrar a Maggie en versión bruja, Homerzilla o Hugo, el hermano gemelo de Bart Simpson.

ET 40 Aniversario 

Por el 40 aniversario de la producción de ET el extraterrestre, Funkoween lanza y presenta la colección de Funko Pop de la película. 

No olvidemos que este clásico es el filme más taquillero de la historia recaudando más de 350 millones de dólares a nivel mundial. Superando a “La Guerra de las Galaxias” con 307 millones y siendo, únicamente, derrotado por otro filme del mismo Steven Spielberg “Jurassic Park”. ¿Increíble no? 

Cabe destacar que la colección la conforman Funko Pops, Funko Pop Glow y Funko Pop Pack Camiseta y Pop.

Te recomendamos visitar nuestra sección “Funko Pop! Películas” donde tienes disponible variedad de productos de clásicos de cine.

Black Light Series

Ya lo hemos mencionado antes, pero “Black Light Series” es una de las colecciones que no decepciona en Funkoween. Por ello, Funko presenta a distintos personajes del universo de terror en versión brillante. Descubre a Pennywise, Michael Myers y Elvira.

Disney y otros productos

Y como en ninguna convención, Disney no puede faltar. En esta ocasión Funko nos presenta a Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy en versión disfraz de Halloween. 

Aprovecha para regalar estos Pops a tus amigos y fans de Disney y Halloween. 

Sin dudarlo y con aparición especial, tenemos a productos de Chucky (nuestro clásico de terror favorito)

Favoritos de Funkilandia

Llegamos a nuestra parte favorita ¡Nuestros top Funkoween!

Lady Tremaine Cenicienta

Maleficent

Evil Queen

Úrsula en trono

Puedes seguir el evento desde la página web y redes sociales de Funko. También desde el Instagram de Funkilandia te iremos informando y adelantando novedades que se actualizarán en la web.