Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Terror

¡Quiero mi funko!

Las figuras Funko terror son unas de las más buscadas actualmente, ya que son muy apreciadas por el fandom de las películas y libros de terror. Si te consideras un coleccionista de las películas de miedo o personajes inquietantes, este es el lugar adecuado. A continuación, te contamos sobre los funkos de miedo más llamativos.

QUÉ SON LOS FUNKOS DE TERROR

Los Funko Pop de miedo se caracterizan por ser figuras cabezonas que representan a las figuras más sobresalientes del mundo del miedo.

La característica principal de las figuras Pop es su cabeza grande, mucho más que el cuerpo. Su tamaño es de unos 10 centímetros, aunque hay versiones más grandes. Existen ediciones especiales de hasta 25 centímetros. Evidentemente, cuanto mayor sea el tamaño, más alto será el miedo que transmitirá la pieza.

Hay personajes basados en libros, novelas, series y cuentos que se han ganado un buen puesto en los rankings mundiales de terror. También se inspiran en las películas de terror como por ejemplo el Resplandor de Stanley Kubrick o en las dirigidas por Stephen King.

FAQs

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.