La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Terror

¡Quiero mi funko!

Las figuras Funko terror son unas de las más buscadas actualmente, ya que son muy apreciadas por el fandom de las películas y libros de terror. Si te consideras un coleccionista de las películas de miedo o personajes inquietantes, este es el lugar adecuado. A continuación, te contamos sobre los funkos de miedo más llamativos.

QUÉ SON LOS FUNKOS DE TERROR

Los Funko Pop de miedo se caracterizan por ser figuras cabezonas que representan a las figuras más sobresalientes del mundo del miedo.

La característica principal de las figuras Pop es su cabeza grande, mucho más que el cuerpo. Su tamaño es de unos 10 centímetros, aunque hay versiones más grandes. Existen ediciones especiales de hasta 25 centímetros. Evidentemente, cuanto mayor sea el tamaño, más alto será el miedo que transmitirá la pieza.

Hay personajes basados en libros, novelas, series y cuentos que se han ganado un buen puesto en los rankings mundiales de terror. También se inspiran en las películas de terror como por ejemplo el Resplandor de Stanley Kubrick o en las dirigidas por Stephen King.

FAQs

Qué muñecos Funko Pop de miedo comprar

Al hablar de figuras de terror, vas a ver una amplia distinción, ya que las franquicias son muy extensas. Una de las cualidades principales de la empresa Funko es que dispone de cientos de licencias para trabajar. Por ello, elegir no siempre es tarea sencilla.

 

Para hacerte más fácil la elección y que conozcas cuales son los personajes más cotizados, te listamos los modelos más vendidos:

 

Freddy Krueger

 

Probablemente, este es el villano más famoso de todas las películas del género de terror. Se trata de un asesino ficticio de la franquicia de películas Pesadilla en Elm Street. Se conoce por tener guantes con navajas, un sombrero de fieltro, piel quemada y jersey a rayas.

 

 Pennywise

 

Esta es una de las encarnaciones de It más temidas, ya que los payasos por sí mismos dan mucho miedo. Este personaje tan espeluznante se ha ganado un puesto muy importante en el top de figuras de terror. Por primera vez se vio en la novela de Stephen King, y luego ha tenido varias adaptaciones.

 

Tuvo una serie de televisión en los años 90, y en el año 2017 llegó a la pantalla grande con una película. Hoy en día es uno de los personajes más aclamados y su versión Funko pop una de las más buscadas.

 

Leatherface

 

Nuevamente hablamos de un asesino ficticio, esta vez de la saga de películas Masacre de Texas. Se destaca por tener una máscara fabricada con piel humana, y su principal arma, una motosierra.

 

Norman Bates

 

Dejando a un lado lo paranormal, nos referimos a un personaje que sufre de psicosis y trastornos de identidad. Una vez que asume la personalidad de quien sería su madre, los actos de violencia son atroces. Es un personaje que a simple vista parece normal, lo que lo hace mucho más aterrador.

 

The Jigsaw Killer

 

Todo el mundo conoce la serie de películas aterradoras de Saw, y últimamente se ha ganado un puesto en las franquicias de miedo más populares. Pues bien, uno de los encargados de darles estos atributos es The Jigsaw Killer. Su apariencia es de un muñeco ventrílocuo que va vestido con un smoking negro.

Su pelo es de color negro y va despeinado, con cara blanca y mejillas prominentes. Sobresale por sus espirales rojas pintadas sobre el rostro. Evidentemente, la figura Funko Pop lo imita a la perfección.

 

Chucky

 

Si pensabas que era imposible comprar un muñeco de un muñeco, estabas completamente equivocado. Chucky es otro de los villanos ficticios que se ha transformado en uno de los iconos más famosos de las películas de miedo. Con más de 3 décadas desde su primera aparición, ha aterrorizado a cientos de personas ye s un funko peliculas de terror de los más vendidos.

 

Pinhead

 

El maestro escritor del terror, Clive Barker, fue el encargado de crear este personaje ficticio. Apareció en su novela The Hellbound Heart, que luego tuvo su adaptación en la pantalla grande. Se caracteriza por su cabeza de alfiler y ser una entidad con dotes sobrenaturales.

 

Jason Voorhees

 

Un personaje ficticio, antagonista de la serie Viernes 13, que apareció por primera vez en el año 1980. Se reconoce por su máscara de portero de hockey, portando un machete y su complexión amenazadora. Si no te da miedo, quizás es porque no tienes emociones.

¿Por qué coleccionar Funkos Pop de terror?

Primeramente, los muñecos Funko Pop de terror son muy distintivos y llamativos. Aportan a la vitrina o la colección un aspecto inigualable y único. Además de ocupar poco espacio.

 

Destacan por ser piezas realmente económicas, ya que su precio no supera los 15 euros en la mayoría de los ejemplares y dentro del catálogo de funko pop miedo hay para todos los gustos y edades. Lo que los hace perfectos también como regalo para auténticos seguidores de algunas de las sagas de terror o directores más emblemáticos.

Dónde comprar Funko pop terror

Probablemente ya te hayas decidido a comprar tus propios coleccionables, así que no esperes más. En nuestra página web están disponibles una amplia variedad de. Nos caracterizamos por ofrecer envíos rápidos, bien protegidos y los mejores precios.

 

Los muñecos Funko Pop suponen uno de los artículos coleccionables más aclamados, populares y vendidos del mercado. Si quieres que tu habitación resalte y sobresalga entre la multitud, las figuras Pop son ideales. Hay muchas posibilidades para coleccionar, teniendo en cuenta todas las franquicias de terror que existen.

 

Es el momento de que mires nuestro catálogo de Pops para que compres el que más te guste.

Pregúntanos por Whatsapp