La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Stranger Things

¡Quiero mi funko!

Precio

figuras de la famosa serie

En los últimos años se han estrenado series que han tenido un impacto positivo a nivel mundial. Seguro que tu favorita es la que inspira a Funko Pop! Stranger Things, este programa se estreno en el año 2016 y es de ciencia ficción y suspenso. ¿Has visto todas las temporadas? Entonces, te recomendamos conocer unas figuras que seguro te encantarán.

FAQs

Los personajes de Funko Pop! Stranger Things

Desde sus comienzos, esta serie fue bien recibida por el público y por la prensa experimentada. Los creadores son los hermanos Duffer, ellos no solo la dirigen, sino que también la escriben. Ahora ya sabes quiénes son las mentes en las que se originan las aventuras de una de las series más vista actualmente y la inspiración de Funko Pop! Stranger Things.

En la serie se encuentra el ritmo, caracterización, interpretación, atmósfera de 1980. Además, en ella se hacen referencias a películas de George Lucas, Rob Reiner, Stephen King, Jonh Carpenter, Wes Craven, Steven Spielberg y más.

La serie se desarrolla en un pueblo de Indiana llamado Hawkins, este, por cierto, es ficticio. Los personajes y los actores que los interpretan se han hecho muy famosos, seguro que tienes un favorito.

Figuras de los Funko

Obviamente, no pueden faltar los Funko de Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Lucas y los demás personajes, tanto principales como secundarios. Así como la serie ha atrapado a millones de personas, independientemente de sus culturas o edades, los muñecos de Stranger Things también son del agrado de muchos de sus fans.

 

La clave de que esta serie haya encantado a tantos es que está ambientada en la década de los 80, una que seguro agrada a tus padres. En Stranger Things se realiza un homenaje brillante, intenso, encendido y continuo a videojuegos, libros, series de TV y libros de esos años.

 

De esa manera, el programa consigue unir a todos los miembros de las familias en una trama entretenida. Seguro que te gusta formar parte de la incertidumbre, pericias y aventuras de Mike, Dustin, Lucas, Eleven (u Once) y Will.

Relación de los personajes de Stranger Things

Uno de los roles claves de la serie es Once, una joven que tiene poderes telepáticos y telequinéticos. Esos les permiten controlar los objetos con su mente, Mike está enamorado de ella y también es del grupo principal de amigos.

 

Además, tenemos a Dustin, Lucas, Will y Mike, colegas inseparables y aficionados de Dungeons and Dragons. La famosa actriz Winona Ryder también forma parte de la serie, es la madre de Will y Johathan, su nombre es Joyce.

Las figuras más buscadas de Funko Pop! Stranger Things

Como siempre, hay figuras que atraen más a los fanáticos de la serie, ¿cuáles son los Funko más buscados de Stranger Things? Como es de esperar, el de Once, la protagonista de la serie, es el muñeco más solicitado. Son tan conocidos los productos de está personaje que hay varias versiones disponibles.

 

Uno de los favoritos del público en general es el que incluye dos piezas: a Once peleando con Demogorgon. Quizás la fama de este Funko es que es la representación de una de las ocasiones más conocidas de la primera temporada de la serie.

 

Funko Edición Especial de Once

 

La protagonista de Stranger Things se merece figuras que estén clasificadas como ediciones especiales. En este caso, te es posible encontrar la de Eleven con Eggos, su alimento preferido. Cabe destacar que hay dos tipos de muñecos con esta apariencia:

 

En uno está Eleven sin peluca, esta figura se produce de forma regular.

 

Once con Eggos y con peluca rubia, esta es la edición especial.

 

Otra versión especial de Once es la que se inspira en su apariencia cuando tiene el traje con la que le realizan experimentos. Los Funko de Edición Especial suelen ser más costosos, sin embargo, el resto de los modelos tienen precios muy atractivos para todos los compradores.

 

Funko de Lucas, Dustin, Mike y Will

 

Estos amigos también tienen sus figuras propias, algunos con sus apariencias normales y otros con trajes que se han colocado a lo largo de la serie. Por ejemplo, existe un Funko para cada amigo en los que están vestidos de cazafantasmas.

 

De esos amigos también hay ediciones especiales, una es el de Dustin y su mascota. Estas versiones son difíciles de encontrar y no se fabrican con tanta regularidad como otras.

 

Obviamente, hay otros Funko que también puedes agregar a tu colección de Stranger Things. Barb, Alexei, Billy y Suzie son algunos de los personajes que tienen sus propias versiones en miniaturas gracias a los Funko Pop.

¿Quieres adquirir Funko Pop! Stranger Things?

En Funkilandia encuentras los mejores Funko Pop de Stranger Things, todos tienen excelentes precios. Te dejamos para que sigas viendo el catálogo con calma y te decidas por alguno.

Pregúntanos por Whatsapp