Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Star Wars

¡Quiero mi funko!

Precio

1111

Si te consideras un buen funático, los muñecos Funko Pop de Star Wars no te pueden faltar. Por este motivo, te invitamos a conocer todas sus características, dónde comprarlos y lo que debes tener en cuenta a la hora de elegirlos.

En nuestro portal web tendrás la oportunidad de comprar las últimas novedades en Funko Pop de la Guerra de las Galaxias. Además, podrás beneficiarte de los packs, con precios mucho más accesibles.

¿Qué son los Funkos Star Wars?

Los Funkos de Star Wars consisten en elementos de colección que se fabrican mediante vinilo. Son figuras conocidas como muñecos cabezones, ya que su cabeza es mucho más grande que el cuerpo. Estos muñecos empezaron a construirse hace bastantes años, pero es en la actualidad donde han cobrado más popularidad.

La franquicia de Star Wars ha tenido mucho éxito a lo largo de las décadas. Por consiguiente, cuenta con sus respectivos muñecos Funko pop. Puedes comprar figuras de todos los personajes de la saga. Entre ellos se incluyen Luke Skywalker, Anakin Skywalker, Darth Vader y Chewbacca.

La gran franquicia de Star Wars

Star Wars es una franquicia compuesta principalmente por 12 películas que lleva más de 4 décadas en el mercado. Es una de las sagas más icónicas de todos los tiempos, donde las figuras de colección no han faltado. Innovando en el mercado global del momento, los muñecos Funko han supuesto un gran atractivo para los fanáticos.

Teniendo en cuenta que existen muchas películas y decenas de personajes,esta es de las colecciones más extensas. Por lo tanto, te va a llevar bastante tiempo completar la colección.

FAQs

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.