Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop Star Wars: Las mejores piezas de colección

Si te consideras un coleccionista, los muñecos Funko Pop de Star Wars no te pueden faltar. Por este motivo, te invitamos a conocer todas sus características, dónde comprarlos y lo  que debes tener en cuenta a la hora de elegir. Somos un portal especializado en todo lo relacionado con los muñecos Funko.

Qué son los muñecos Funko Pop de Star Wars

Los muñecos Funko Pop de Star Wars consisten en elementos de colección que se fabrican mediante vinilo. Son figuras conocidas como muñecos cabezones, ya que su cabeza es mucho más grande que el cuerpo. Estos muñecos empezaron a construirse hace bastantes años, pero es en la actualidad donde han cobrado más popularidad.

La franquicia de Star Wars ha tenido mucho éxito a lo largo de las décadas. Por consiguiente, se ha sumado a la nueva tendencia y también cuenta con sus respectivos muñecos Funko. Puedes comprar figuras de todos los personajes de la saga.

Entre ellos se incluyen Luke Skywalker, Anakin Skywalker, Darth Vader, Chewbacca, entre otros.

¿Qué muñecos Funko son los más vendidos de Star Wars?

A pesar de ser el antagonista de muchas de las películas, Darth Vader es uno de los personajes más buscados. De hecho, forma parte de las figuras de colección más vendidas de la historia. No hay excepción con sus muñecos Funko, que son realmente atractivos.

Ahora bien, constantemente se actualiza el catálogo de muñecos para que los fanáticos tengan más posibilidades de compra. Lo cierto es que todos los ejemplares se venden, especialmente porque los coleccionistas no quieren tener una vitrina donde falte un personaje.

star wars menu

La gran franquicia de Star Wars

Star Wars es una franquicia compuesta principalmente por 12 películas que ya lleva más de 4 décadas en el mercado. Es una de las sagas más icónicas de todos los tiempos, donde las figuras de colección no han faltado. Innovando en el mercado global del momento, los muñecos Funko han supuesto un gran atractivo para los fanáticos.

Teniendo en cuenta de que existen muchas películas y decenas de personajes, también hay cientos posibilidades de compra. Esta es de las colecciones más extensas y con más demanda. Por lo tanto, te va llevar bastante tiempo llenar tu vitrina de exhibición, pero una vez que la tengas completa, te sentirás realizando.

Dónde comprar muñecos Funko de Star Wars

Como hemos mencionado, la cantidad de figuras coleccionables de esta franquicia es muy elevada. Te costará en gran medida encontrarlas por un buen precio, sobre todo los personajes y modelos exóticos. No te preocupes, nosotros ofrecemos nuestra ayuda, una tienda online experta en las figuras de colección Funko Pop.

Nuestro catálogo de productos es el más grande de la web, donde disponemos de tus productos preferidos. Comprar en nuestra página de internet es muy sencillo, así que se te hará más fácil completar tu colección de Star Wars. Además, todos los muñecos de la franquicia están a tu alcance por el mejor precio.

¿Cuáles son los mejores Funkos de Star Wars?

Es realmente complicado definir cuáles son los mejores muñecos pop de Star Wars. La verdad es que ninguno es mejor que otro, sino que se adaptan a diferentes gustos. Por supuesto, los ejemplares más populares son padre e hijo Skywalker, al igual que el villano Darth Vader.

Son decenas de figuras coleccionables con las que te vas a topar si deseas adquirir todos los personajes. Afortunadamente, en nuestro portal web tendrás la oportunidad de comprar los que más te gusten. De la misma manera, ofrecemos packs de muñecos, que son mucho más accesibles.

Sugerencias para coleccionar Pops de Star Wars

Primeramente, debes definir la clase de colección que piensas hacer, ya que no todas son iguales. Existen fanáticos que exhiben sus muñecos a simple vista, desechando la caja. También hay personas que guardan ambos objetos, sin olvidar los coleccionistas que no sacan la pieza de su caja.

Todo depende de tus gustos, del espacio y del entorno. Lo que sí es una realidad es que los muñecos más valorados son aquellos que se guardan en el interior de su empaque.

Dónde poner los muñecos Pop

Una de las características principales de estos elementos de colección es que su tamaño es muy compacto. Como consecuencia, no requieres de gran espacio para su exhibición.

Prácticamente se pueden colocar en cualquier lugar que quieras, especialmente si sobresale a la vista. Por ejemplo, se ven excelentes en mesas, vitrinas, estantes, escritorios o en una zona dedicada a su exhibición.

Cómo mantener en buen estado los muñecos Pop

El mantenimiento es uno de los criterios indispensables si deseas que tus muñecos se conserven en buenas condiciones. Realiza una limpieza regular, mucho más si los has sacado de la caja. Elimina los restos de polvo, impurezas y bacterias pasando un trapo limpio y seco por la superficie.

Nunca vayas a usar productos químicos agresivos o corrosivos para hacer los trabajos de higiene. En caso contrario, van a sufrir de deterioro, perdiendo sus acabados característicos. Si deseas desinfectar los muñecos y darles brillo, friega con un trapo de micro fibras ligeramente humedecido con alcohol.

Para finalizar, no coloques los muñecos Funko en inguna zona susceptible a las caídas, los derrames ni la humedad.

¿Por qué comprar Funkos de Star Wars?

Sencillamente porque se convierten en objetos de colección inigualables, resaltantes a la vista y muy atractivos. No son los típicos elementos decorativos, sino que innovan con su diseño y características. Es cierto que no son tan nuevos en el mercado, pero es hoy en día donde se han vuelto tan populares.

Por si fuera poco, no ocupan mucho espacio, son asequibles, decoran el entorno y se ven espectaculares.

Adquiere tus muñecos Funko Pop de Star Wars

Sin lugar a dudas, ya sabes lo que tienes que hacer si deseas comprar muñecos Funko Pop de Star Wars. Visita esta página web, donde vas a toparte con una gran variedad de productos para que compres tus preferidos. Claro está, siempre ofrecemos tus artículos de colección al mejor precio posible.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.