La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Sports

¡Quiero mi funko!

Precio

Si sientes afición por el mundo del deporte, los Funkos de deportes son perfectos para coleccionar. En Funkilandia, podrás ampliar tu colección sin gastar grandes sumas de dinero. Por estas razones, te animamos a conocer todas sus peculiaridades y características más destacadas.

¿QUÉ SON LOS FUNKO POP SPORTS?

Los Funko Pop Sports son piezas de colección que se distinguen por tener una cabeza más grande en proporción a su cuerpo. Son representaciones de los deportistas más grandes de todos los tiempos y de algunos muy populares en la actualidad.

Por consiguiente, vas a hallar muchas figuras coleccionables de los deportistas más conocidos del planeta. Además, es posible encontrar muñecos de cualquier género deportivo.

FAQs

Funkos de deportes con más popularidad

Funko es una de las empresas que tienen más contratos con terceros, lo que le da cientos de posibilidades de venta. Al contar con la licencia de grandes personajes del mundo deportivo, pueden ser reproducidos en un tamaño pequeño. Hay figuras más populares que otras dependiendo de las tendencias del momento.

Te mostramos una clasificación según el ámbito deportivo de los muñecos Funko más vendidos

 

Funko Pop jugadores de fútbol

 

Los Funko Pop deporte de Fútbol son unos de los más demandados en prácticamente cualquier rincón del mundo. Y es que las más grandes estrellas del campo de juego son reconocidas internacionalmente. Hoy es posible comprar muñecos Pop de la mayoría de jugadores del planeta mientras que Funko posea la licencia. Es el caso del equipo de Manchester United, Paris Saint Germain y el Liverpool. Por mala suerte, aún no hay licencia Funko para jugadores del Barça.

 

Funko Pop de béisbol

 

Los muñecos Funko también son bastante populares en el género deportivo del béisbol. Existen figuras clásicas, tales como Babe Ruth, que marcaron el inicio de uno de los deportes más entretenidos. De hecho, las figuras Pop de béisbol fueron una de las primeras en salir al mercado.

Por ejemplo, existen coleccionables de jugadores de Boston Red Sox, New York Yankees, Philadelphia Phillips, Giants of San Francisco. Hay muchas opciones, entonces es la hora de que adquieras la que más te guste.

 

Funko Pop deportes de conducción

 

Es cierto que el mundo de la conducción no es tan popular como el fútbol o el béisbol, pero también se colecciona. Los competidores más grandes de la historia también se ven en tamaño miniatura, con una cabeza gigante. Solamente mira el catálogo de productos que existe y te vas a sorprender.

 

Funko Pop NBA

 

El básquet no puede faltar en los muñecos Funko, ya que es otro de los deportes más vistos. Las figuras de la NBA son muy demandadas, tanto los deportistas históricos como los más populares de la temporada.

 

Más variedad en pops deporte

 

Otras colecciones existentes actualmente son los Funko Pop tenistas y como no, los funkos de deportes de lucha.

¿Cuáles son los mejores Funko Pop Sports?

No podemos dar una respuesta única a este interrogante, todo depende de tus aficiones. Si prefieres el béisbol, simplemente compra figuras de los deportistas más representativos. Por otro lado, si te gusta el fútbol, las figuras de los maestros del balompié están a la orden del día.

Lo que sí es importante aclarar es que en el mercado vas a toparte con imitaciones. Por lo tanto, te recomendamos que siempre que vayas a comprar un muñeco lo hagas en webs de confianza, como la de Funkilandia.com.

¿Dónde comprar Funko Pop de deportes?

Probablemente te estés preguntando dónde comprar estos muñecos coleccionables de forma eficaz, rápida y segura. Sepas que en nuestra página web vas a beneficiarte del más amplio catálogo de productos. Nos actualizamos constantemente para traerte los jugadores más top del momento.

Abarcamos todo tipo de género deportivo y todos los artículos poseen un precio accesible, alta calidad y son originales 100%.

¿Qué precio tienen los muñecos Pop?

Una de las particularidades más ventajosas de los muñecos pop es que son realmente económicos. Llenar un gran estante o una vitrina completa no significa un gasto muy elevado de dinero. En realidad, los coleccionables básicos cuestan unos 10 a 20 euros.

Por supuesto, vas a ver muñecos mucho más caros, especialmente si son difíciles de hallar, de ediciones raras y/o limitadas.

 

Consejos para coleccionar muñecos Pop de deportes

 

Puedes coleccionar los muñecos de dos formas diferentes, siendo la más habitual dentro de su caja. Pero también es posible exhibirlos fuera de su caja, aunque su valor monetario disminuya un poco. Nuevamente, es una decisión totalmente personal.

Sea como sea, evita poner los muñecos en sitios donde les de directamente el sol o expuestos a la humedad. Esto los conservará en mejor estado por mucho más tiempo. En caso de que los saques de la caja, no olvides limpiarlos con frecuencia.

¿Por qué coleccionar muñecos Funko Pop Sports?

Si eres amante del deporte, probablemente colecciones artículos relacionados con él. Pues bien, una de las formas más prácticas de dar un toque distintivo a tu colección es añadir muñecos Funko. Es cierto que las camisetas, carteles, entradas a juegos y miniaturas son muy atractivas.

Pero si deseas realzar la estética de la habitación, los muñecos Funko Pop se convierten en un objeto indispensable y una excelente opción. Ocupan poco espacio, son baratos y generan un mayor impacto visual. ¡Comienza tu colección de Funko pop de deportes!

Pregúntanos por Whatsapp