La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Spiderman

¡Quiero mi funko!

las piezas inspiradas en tu amigo y vecino

La colección Funko Pop! Spiderman es tan buena que parece que la agencia tuvo en cuenta el consejo del tío Ben, pues hacerla fue una responsabilidad. Cuando veas los increíbles modelos de muñecos que encuentras y están basados en el Hombre Araña te das cuenta de que la agencia se esfuerza por cumplir con las expectativas de los fans de este héroe.

FAQs

¿Por qué es tan famosa la colección Funko Pop! Spiderman?

El Hombre Araña no es solo uno de los superhéroes más jóvenes de Marvel, sino también uno de los más admirados. Es normal que muchas personas deseen conocer los Funko Pop! Spiderman, pues hasta Stan Lee, el creador del personaje, dijo que era su favorito.

Spider Man siempre se ha ganado sus millones de fanáticos a través de los años gracias a que se esfuerza mucho por cumplir con su trabajo. El arácnido es uno de los personajes más nobles de todo Marvel, él ha demostrado esa cualidad desde sus comienzos en las historietas, series y películas.

 

Origen de Spiderman

Todos los fans conocen la vida de Peter Parker y su trayectoria como un héroe mientras se enfrenta a su responsabilidad de adolescente. Sin embargo, no está de mal hacer un repaso de cómo comenzó la historia de este famosísimo personaje y de cómo es tan conocido a nivel mundial.

Los creadores del arácnido fueron Stan Lee y Steve Ditko, es un héroe que ha sido muy bien recibido por los millones de seguidores de Marvel. Además, es uno de los personajes que genera más ganancias a la reconocida agencia dedicada al mundo del cómic.

Primera aparición de Spidey en una historieta

Las páginas que vieron surgir al Hombre Araña fueron las de “Amazing Fantasy”, el número 15 de agosto de 1962. Un dato sobre este comic es que fue el último de esa serie. Sin embargo, no todo llegaba a su fin, pues se acababa de introducir a un héroe que nadie se imaginaba que llegaría a ser tan famoso y querido.

Así fue como Spiderman llegó al público y se quedó, lo que más gusto es que era un joven tímido, excelente estudiante y retraído. También era el blanco de las burlas de sus compañeros y tenía mala suerte en el amor. Bajo el traje se encontraba Peter Benjamin Parker.

A medida que salían nuevas historietas, las personas conocían la trágica historia del joven Peter. Era huérfano desde pequeño, fue criado por su tío Ben y May, luego, otra tragedia llegó a la vida de Parker: su tío murió.

Dato curioso de la famosa frase y la historieta

Todo buen fan del Arácnido, sus comics, sus series y películas conoce la frase: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Estas pocas palabras acompañan al héroe en cada paso que da en su vida como Peter y en la del Hombre Araña.

¿Quién crees que dijo la frase? Seguro respondes apresuradamente que el tío Ben, pues te informamos que no. Claro, es cierto que sí lo hizo en las películas y programas del joven súper héroe. No obstante, la primera vez que el mundo conoció la frase fue en la historieta y no la dijo un personaje, sino el narrador.

En cuanto al comic “Amazing Fantasy”, el dato curioso es sobre el precio que tiene actualmente. Está valorado en casi 200 mil euros y en una subasta previó alcanzar los 500 mil, algo increíble, ¿verdad? Pero no creas que los Funko Pop! Spiderman son tan costosos, al contrario.

Los Funko Pop! Spiderman más vendidos

Actualmente, el muñeco más solicitado es el del Iron Spider, seguido del Hombre Araña con traje de incógnito y el de End Game. El último está inspirado en el momento en que el héroe protegió el Guante del infinito y las Gemas. Además, a estos les siguen los siguientes:

El Spider Man de Miles Morales.
Funko con el traje clásico de los 80.
Misterio, los villanos también se incluyen en la colección de Funko del Hombre Araña. Esta pieza es realmente elegante, pues el casco tiene un diseño increíble.

La amplia colección Funko Pop! Spiderman

Como puedes imaginarte, las figuras disponibles del arácnido son tantas como sus versiones en los comics, en las series y en las películas. En la colección hay Funko con apariencias clásicas, pero también encuentras los que se basan en el Spiderman de Miles Morales y hasta en Spider-Ham.



Estos Funko Pop se adaptan a todos los gustos de los numerosos fanáticos del buen vecino y amigo, el Hombre Araña. Todos están disponibles en precios asequibles, a excepción de las Ediciones Especiales.

Deseas adquirir un Funko de Spider Man?

En Funkilandia tenemos las mejores figuras inspiradas en el Hombre Araña, en sus compañeros y en los villanos a los que se enfrenta. Chequea la variedad disponible y confía en nosotros al momento de adquirir los que más te gusten.

Pregúntanos por Whatsapp