Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko pop Spiderman Traje Negro: Lo que debes saber

Si te consideras un coleccionista, un muñeco Funko Pop de Spiderman traje negro es esencial. A continuación, vamos a describir todas sus características y algunas particularidades importantes. De esta manera, tendrás un nuevo elemento que añadir a tu vitrina, así que empecemos.

Qué son los muñecos Funko Pop Spiderman traje negro

Los Funko Pop Spiderman traje negro son muñecos coleccionables que se caracterizan por tener una cabeza bastante grande. De hecho, su cuerpo es mucho más pequeño en relación a la parte más distintiva de su estructura. Evidentemente, está basado en el personaje arácnido en su característico ropaje de color negro.

Es un Spiderman alternativo, que apareció por primera vez en la historieta Amazing Spider-Man Vol 1 252. En este caso, se narra cómo obtiene este traje gracias a una máquina alienígena, evitando así que lleve su traje convencional destrozado por la batalla.

Este es uno de los personajes más populares dentro del universo de Spiderman. Con el transcurso de los años, ha hecho muchas apariciones en cómics, películas, videojuegos y series de televisión. Claro está, también es una de las figuras más buscadas para la colección.

Historia del Spiderman traje negro

El Spiderman simbionte, como también se le conoce, tiene un origen bastante llamativo. Tras un enfrentamiento con el HobGlobin, el hombre arácnido, junto con otros villanos y héroes, se transporta a una entidad cósmica. Esta se conoce como Beyonder, un planeta que recibe el nombre de Battleword.

Es un evento que reúne a un gran elenco de Marvel para combatir entre ellos. En una de esas ocasiones, el traje de Spiderman se daña ante tantas peleas realizadas. Peter Parker busca una máquina para hacer una reparación, pero se equivoca de tecnología, empleando el artefacto incorrecto.

Para su sorpresa, recibió un nuevo traje, mucho más poderoso que el clásico.

Funko pop Spiderman Traje Negro

Características del Funko Pop Spiderman traje negro

Lo más característico de este muñeco Funko es su color negro, que sobresale entre los clásicos rojo y azul. Aparte de ello, posee una enorme araña de color blanco situada en la parte frontal del pecho. Este traje le confiere a Spiderman mucho más poder, especialmente en lo tocante a la fuerza, la velocidad y la agilidad.

Otra de las cualidades más atractivas de este traje es que trae lanzarredes propios. Como consecuencia, SpiderMan no debe recurrir a la tecnología mecánica para recargar sus cartuchos. Dichos lanza redes están colocados en la zona superior de la mano, en vez de la muñeca.

Curiosidades del Spiderman simbionte

Peter Parker no necesita accionar disparadores para lanzar redes, ya que este traje se comunica directamente con sus pensamientos. Asimismo, le permite al personaje cambiar de forma cuando lo prefiera, también haciendo uso de la mente. Entonces, es posible transformarse en ropa de calle en cuestión de segundos.

Una vez que Spiderman regresa a la tierra, continúa utilizando la versión mejorada de su traje, disfrutando de toda su potencia. No obstante, poco a poco se da cuenta de que el control mental que ejerce sobre él es muy elevado. Aumenta la agresividad y cambia la personalidad, sin olvidar las terribles pesadillas.

La esencia del simbionte

Peter decide llevar el traje a Reed Richards, el líder de Los Cuatro Fantásticos. Este realiza un análisis profundo, quien descubre que no se trata de un traje, sino de un ser vivo simbiótico en forma de parásito. El traje es confinado en el laboratorio de Los Cuatro Fantásticos, aunque luego escapa debido a un fallo de corriente.

Va nuevamente hacia Peter Parker, quien debe buscar una forma definitiva de librarse de él. Por consiguiente, va a la iglesia Our Lady of Saints Church, donde gracias al ruido fuerte de la campana consigue escapar del traje. Ahora bien, todos los restos caen sobre Eddie Brock, que estaba rezando en el templo.

Como debes imaginar, esto da origen a otro de los personajes más icónicos de la franquicia, Venom.

Por qué coleccionar muñecos Funko Pop Spiderman traje negro

Los muñecos Funko Pop de Spiderman traje negro son muy atractivos a la vista. Se pueden colocar en cualquier lugar, hacen resaltar la estancia y le dan un toque distintivo a tu colección. Además, todos sus ejemplares son económicos, ya que no superan los 15 o 20 euros.

Puedes tener una amplia colección de Spiderman, en todas sus variantes. Incluso, existen ejemplares del traje negro, la vestimenta clásica, el Spiderman futurista e incluso el hombre arácnido del pasado. Las opciones son muy altas, y solo tienes que buscar las que más te gusten.

Por supuesto, para hacer una elección de calidad, hay que comprar en una tienda certificada.

Dónde comprar muñecos Funko pop Spiderman

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos, que está en constante actualización. Disponemos de una gran variedad de muñecos Funko Pop para la venta, con el objetivo de que llenes una extensa vitrina. En nuestra tienda online vas a encontrar todo lo que necesites, siempre con el mejor precio.

Spiderman es uno de los personajes más aclamados de todos los tiempos por personas de todos los gustos y edades. Es un superhéroe que no puede faltar en ninguna colección, sin importar los artículos que te gusten.

En definitiva, no existe ninguna otra tienda que te ofrezca tanta calidad a cambio de precios accesibles. Te esperamos con mucho gusto para ayudarte a elegir el muñeco Funko Pop que se adapte a tus requerimientos.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.