Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop Spiderman Miles Morales: Un personaje espectacular

Si eres un fanático de este superhéroe, un Funko Pop Spiderman Miles Morales no te puede faltar. A continuación, vamos a describir las características de este personaje, al igual que las peculiaridades de su versión cabezona. Así que te invitamos a prestar la máxima atención a lo que hemos preparado para ti.

Qué es un Funko Pop Spiderman Miles Morales

El Funko Pop Spiderman Miles Morales consiste en un muñeco cabezón, término que recibe con mucho cariño. Ese tipo de muñeco se caracteriza por poseer una cabeza mucho más grande de lo que sería su cuerpo. Es muy vistoso, divertido y adorna la estancia en gran medida.

Spiderman se ha popularizado mucho a lo largo de los años, y hoy forma parte de las figuras coleccionables más destacadas. Evidentemente, existe una versión de Miles Morales, un Spiderman de un universo alternativo. Si quieres conocer más sobre sus cualidades, sigue leyendo este artículo.

Historia de Spiderman Miles Morales 

Miles es de procedencia afroamericana, nacido en Brooklyn y con muchas habilidades para la ciencia, tal como lo fue Peter Parker. En esta situación, el universo de Miles Morales está ambientado en una época en que Peter Parker ya se ha retirado de ser Spiderman.

De cualquier manera, Miles visita a su tío Aaron, en contra de sus padres, que al parecer sería una mala influencia. Hablando sobre las oportunidades de escuela, una araña mejorada genéticamente, que había robado Aaron de Oscorp, se escapa, mordiendo a Miles.

Este pierde el conocimiento, convulsiona y cuando despierta se da cuenta de que ha obtenido habilidades sobrehumanas. Entre ellas están el camuflaje, más agilidad y sus respectivos poderes arácnidos.

Spiderman Miles Morales

Apariciones de Spiderman Miles Morales

Evidentemente, la historieta fue el recurso principal en el que este personaje vio la luz. Su primera aparición data de octubre de 2011 en Ultimate Comics Fallout Vol 1 4. Posteriormente, se presentaría en distintos medios, ya sea en series televisivas, películas de cine e incluso videojuegos.

Aparte de los cómics, sus apariciones más importantes son las siguientes:

Spiderman: Un nuevo universo

Para muchas personas y fanáticos del superhéroe, esta es la mejor película que ha salido sobre el hombre arácnido. La historia es atrapante, con personajes carismáticos con los cuales te sentirás identificado. Esto ha llevado a que se fabrican numerosos objetos de colección, desde camisetas y posters hasta figuras en miniatura y Funko Pop.

La película narra la historia de cómo Miles descubre sus superpoderes y debe hacer frente a su tío Aaron y Kingpin. De igual forma, se aliara con su predecesor Peter Parker, sin olvidar los Spiderman de otros universos.

Marvel’s Spiderman: Miles Morales

Ha sido tanta la popularidad que ha ganado este Spiderman alternativo que hasta cuenta con su propio videojuego. Es una de las entregas que con más ansias se esperó en el mercado, especialmente en su versión para PS5. No queremos decir mucho sobre su historia, porque no es nuestra intención hacer spoilers.

Lo que sí es una realidad es que esta figura de universo paralelo es una de las más aclamadas de todos los tiempos de Spiderman.

Características de los muñecos Funko Pop Spiderman Miles Morales

Uno de los rasgos más característicos de los muñecos Funko Pop es que imitan casi a la perfección la fisonomía de los personajes. Por lo tanto, vas a disponer de una figura lo más parecida a la realidad, pero con cabeza grande. Estamos hablando de los trajes, colores, dibujos y parecidos.

Miles Morales, una vez que es mordido por la araña, gana la capacidad de levantar 19 toneladas de peso. Del mismo modo, adquiere agilidad sobrehumana, reflejos espectaculares, gran durabilidad y resistencia. Claro está, destaca su sentido arácnido, habitual en todos los Spiderman.

Por qué coleccionar Funko Pop Spiderman Miles Morales 

El Spiderman de Miles Morales se ha transformado en una de las figuras más icónicas del mundo de los superhéroes. Si eres coleccionista o fanático de la franquicia, probablemente tengas numerosos artículos de este personaje. Ahora bien, para añadir un toque distintivo a la vitrina, un muñeco Funko pop es ideal.

Uno de los beneficios principales de estos productos es que son realmente económicos. Ocupan poco espacio, se ven bien en cualquier lugar y existen diferentes maneras para coleccionar. Los podrás guardar dentro de su caja, al igual que exhibirlos de manera detallada en un estante.

Comprar muñecos Funko Pop Spiderman Miles Morales

Sin lugar a dudas, el Spiderman Miles Morales es una de las figuras más representativas del momento. Es posible que te gusten las películas, las historietas o los videojuegos, e incluso todos ellos. Si deseas que tu colección sea única e inigualable, un muñeco Funko Pop es perfecto.

Visita nuestra página web, una tienda especializada en la venta de figuras Funko Pop de lo que necesites. Te esperamos con el mejor precio y la más alta calidad.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.