Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop Spiderman 2099: Lo que necesitas saber

Si estás buscando muñecos Funko Pop Spiderman 2099, has llegado al lugar ideal. A continuación, vamos a describir todas sus características, peculiaridades y curiosidades al instante. Por este motivo, te invitamos a prestar la máxima atención a la información que hemos preparado para ti.

Qué son los muñecos Funko Pop Spiderman 2099

Los muñecos Funko Pop Spiderman 2099 son figuras coleccionables que se caracterizan por un rasgo particular. Así es, su cabeza es mucho más grande en proporción al cuerpo, siendo muñecos que se han vuelto muy populares hoy en día. Existen muchos coleccionistas de productos de Spiderman, así que estos artículos que van a llamar la atención.

Dichas piezas coleccionables son muy atractivas a la vista, y están basadas en uno de los personajes más vistosos del mundo de Marvel. Spiderman cuenta con muchas variantes, y una de las más sobresalientes es la del año 2099.

Origen de Spiderman 2099

A diferencia de otros personajes, esta figura no está protagonizada por Peter Parker. En realidad, quien encarna a este Spiderman es Miguel O’Hara, un joven científico de procedencia mexicana. Trabaja en una corporación tecnológica para un proyecto que mejora seres humanos genéticamente.

Se inspira en las habilidades de Peter Parker, el Spiderman original, aunque en el momento no quiere hacer experimentos en humanos. Ahora bien, en una ocasión que va a su laboratorio para intentar liberarse de la adicción a las drogas, un compañero modifica la estructura genética del compuesto.

Como consecuencia, se crea un súper villano (Venture), que ahora debe ser combatido por Miguel. En la explosión generada por su compañero, Miguel también se ve afectado y recibe los poderes arácnidos. Con el transcurso del tiempo, va mejorando sus habilidades, las cuales usa para combatir el mal.

Características de Funko pop Spiderman 2099

Una de las características principales es que el traje de héroe de Miguel es un disfraz del Día de los muertos. Es una celebración de México, cuya vestimenta clásica ahora se ha convertido en un icono para los coleccionistas. Por supuesto, dicho traje fue realizado con moléculas irrompibles.

También está dotado de espolones en los antebrazos, lo que le aporta más habilidades. El color principal es azul, con ligeras líneas rojas en el pecho. Asimismo, sobresale la máscara, que es una mezcla entre araña y calavera. Finalmente, en la parte posterior está adherido un pedazo de tela que sirve para planear.

Poderes de Spiderman 2099

Tal como sucede con los otros héroes arácnidos, las habilidades sobre humanas son muy destacadas en esta versión. En primer lugar, está la gran fuerza, la cual existe en proporción a la de una araña. De hecho, le permite levantar hasta 10 toneladas de peso, en una fuerza repartida en todas las extremidades.

Por otro lado, la velocidad sobrepasa el límite natural de los atletas más impresionantes del mundo humano. Esto lo puede hacer tanto por suelos como por paredes, en combinación con su gran resistencia. La musculatura de Miguel es excepcional.

Aparte de ello, también dispone de vista sobre humana, curación rápida, colmillos, garras y una agilidad impresionante.

funko pop spiderman 2099

Apariciones de Spiderman 2099

Este es uno de los personajes de Spiderman más nuevos, siendo creado en el año 1992. Dispone de su propia historieta, aunque sus apariciones más importantes han sido en los videojuegos.

Spider-Man: Edge of Time

Es uno de los mejores juegos de Spiderman que han salido al mercado, a pesar de ser algo antiguo. Sea como sea, se narra cómo el Spiderman de 2099 debe ayudar a Peter Parker a vencer a Anti-Venom.

Spider-Man: Shattered Dimensions

Otro de los videojuegos más populares del héroe arácnido, donde se presentan 4 mundos paralelos. Uno de los personajes principales es Miguel, en su versión futurista con su traje característico. Forma parte del elenco que se encargará de derrotar a Misterio, el antagonista principal.

Este es uno de los juegos que mejor representa el escenario real de esta versión de Spiderman.

Por qué coleccionar muñecos Funko Pop Spiderman 2099

Si eres un fanático de El Hombre Araña, las historietas, sus películas y videojuegos, un muñeco de colección es infaltable. Estas piezas son bastante atractivas, económicas y ocupan poco espacio. Prácticamente se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea en un estante o en una vitrina.

Los muñecos Funko Pop resaltan a la vista y le ofrecen un toque único al entorno. Es una de las maneras más distintivas de coleccionar, pensando a la larga duración, pues estos muñecos son muy resistentes. No esperes más tiempo y empieza a llenar tu colección ahora mismo.

Dónde comprar muñecos Funko Pop Spiderman 2099

A diferencia de lo que muchos piensan, encontrar un muñeco Funko Pop de esta variante de Spiderman es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a nuestra página web, donde vas a ver el catálogo más numeroso de muñecos Pop. Somos una tienda que se dedica exclusivamente a la venta de figuras coleccionables de la marca Funko

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.