La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Series

¡Quiero mi funko!

Precio

Somos el mejor lugar si estás buscando comprar Funko Pop de series de televisión. Nuestra tienda se especializa en la venta de figuras coleccionables y merchandising. Una de nuestras categorías con más variedad es la de Funko Pop de series. ¡Descúbrela!

¿QUÉ SON LOS FUNKO POP DE SERIE DE TELEVISIÓN?

Los Pop de series se conocen como muñecos cabezones. Se trata de piezas de colección que tienen el cuerpo mucho más pequeño que su cabeza. En la actualidad se han convertido en tendencia y están presentes en muchas casas.

Una de las características más llamativas es la amplia variedad. Debido a que la empresa Funko dispone de cientos de licencias para reproducir sus personajes en versión pop series. Si te consideras un fanático de alguna serie televisiva, ¡Debes tener tus persoanjes favoritos en versión funko!

FAQs

¿Dónde comprar Funkos de Series?

Lo mejor que puedes hacer para comprar un muñeco Funko Pop es acudir a una tienda online. Claro está, vas a encontrar muchas webs, así que escoger un buen sitio no es fácil. No te preocupes, Funkilandia es distribuidor oficial de Funko Europe. Somos una tienda con Funkos 100% originales que se caracteriza por tener un catálogo muy amplio y un excelente servicio.

No importa que desees comenzar con tu colección, exhibir tus muñecos o dar un obsequio, en este portal encuentras lo que necesitas. Contamos con precios accesibles, siempre garantizando la más alta calidad. Sin importar lo que busques, aquí lo vas a hallar.

¿Cuáles son los Pop de series más vendidos?

Hablando sobre figuras coleccionables, los series Pop han sido unos de los más vendidos de la historia. Cada día que pasa, más personas compran ejemplares para su colección y de una amplia gama de temáticas. Sin embargo, existen ciertas series que se han convertido en la sensación del momento.

 

Funko de La Casa de Papel

Esta es una de las series más vistas del momento y con algunos años en la pantalla. Si te gusta la intriga, el suspenso y cada uno de sus personajes, no tengas ninguna duda en empezar la colección Funko Pop series de esta licencia.

Es verdad que hay camisetas, gorras, carteles y muchos otros objetos coleccionables. Pero si de verdad deseas que tu habitación tenga un toque distintivo, los muñecos Funko son esenciales. Hay modelos de Tokio, Denver, El Profesor, Berlín, y de todos los otros protagonistas.

 

Funko de Juego de Tronos

Otra de las series más icónicas de la actualidad es Juego de Tronos. Si has pasado horas enganchado frente a la pantalla, esta colección es para ti. Imagina a los personajes de la franquicia reducidos a pequeño tamaño y con cabeza gigante. ¡Te van a encantar!

 

Funko Pop series netflix, The Boys

Si te atraen los superhéroes y los villanos por igual, esta serie es una de las que no te debes perder. De la misma manera, es muy recomendable añadir a tu colección de muñecos Funko a sus personajes.

 

¿Qué otros muñecos Funko Pop de series existen?

Hay miles de ejemplares, donde casi la totalidad de los personajes populares están disponibles. Desde sagas poco conocidas hasta franquicias de renombre, tales como Dark, Riverdale, Flash, Breaking Bad, Friends, The Office, Stranger Things…. Las posibilidades son prácticamente infinitas, así que no esperes más tiempo y ¡empieza ya!

¿Por qué comprar muñecos Funko de televisión?

Una de las cualidades principales de estos muñecos es que sobresalen de los artículos coleccionables comunes. No es un secreto que posters, carteles, camisetas y parecidos son muy llamativos. Pero para tener una colección distintiva, los muñecos Funko son clave.

Por otro lado, consisten en elementos coleccionables muy baratos y accesibles para la mayoría de usuarios. Llenar una vitrina entera no te va a costar una gran suma de dinero. Asimismo, son resaltantes a la vista, combinan con el entorno y ocupan poco espacio.

Ofertas en Pop series de televisión

Ha llegado la hora más oportuna para que mires nuestro catálogo de artículos coleccionables. Si eres fanático de las series, independientemente del género, una excelente forma de mejorar tu colección es adquirir un muñeco cabezón. ¡Elige los tuyos!

Pregúntanos por Whatsapp