La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Música

¡Quiero mi funko!

Precio

Si eres fanático de la música, los Funko Pop de música son ideales para ti. Por este motivo, te invitamos a conocer todas sus características, al igual que sus peculiaridades más curiosas. Y recuerda, en Funkilandia queremos somos tu tienda de confianza para cazar tus coleccionables funkopop rock

¿QUÉ SON LOS FUNKOS POP DE MÚSICA?

Los Funko música son figuras coleccionables que representan los artistas más queridos del mundo del espectáculo. Estas piezas se caracterizan por tener una cabeza sumamente grande, mucho más en comparación con el tamaño de su cuerpo. Se han convertido en una tendencia en los últimos días y los encontrarás en muchas casas.

Por lo tanto, vas a encontrar en el mercado una gran variedad de figuras de los más reconocidos cantantes. Y no estamos hablando solamente de los más populares de hoy en día, sino de artistas clásicos. Estos muñecos se pueden ver en todos los géneros, sin importar tu estilo musical preferido.

FAQs

¿Cuáles son los Funkos de música más populares?

La popularidad de cada figura aumenta o disminuye, en función de las tendencias de la moda. En consecuencia, lo mejor que podemos hacer es clasificar los Funko Pop por géneros musicales y tú decidas cuales quieres comprar.

 

Funkos de Rock

 

Los muñecos Funko Pop de rock son uno de los más vendidos en cualquier parte del mundo. Y es que las grandes estrellas del escenario han lanzado éxitos internacionales y conquistado a muchas personas.

Por suerte, tienes la oportunidad de comprar Funkopop rock de cualquier generación. Desde cantantes de rock de los años 70, tales como The Rolling Stones, Led Zeppelin y AC/DC, hasta contemporáneos como es U2. Existen figuras de The Killers, Guns and Roses, My Chemical Romance, Metallica, The Who e Iron Maiden.

Si te preguntas cuáles son los más vendidos, podemos decir que los pops de Freddie Mercury han tenido una gran demanda.

 

Funko Rocks de pop

 

Por supuesto, el más vendido de todos los tiempos es el muñeco cabezón de Michael Jackson, considerado el Rey del Pop. Pero también existen otros artistas que en su versión Funko Pop han causado gran furor. Es el caso de Britney Spears o Amy Winehouse.

Hoy en día vas a encontrar coleccionables de One Direction, Justin Bieber, Shaw Mendes. Las posibilidades son muy amplias, así que es el momento de que vayas buscando las que sean de tu agrado.

 

Funko Rocks de música clásica

 

A pesar de que los funkos de música son muy innovadores, también tienen su apartado clásico. Los más grandes creadores de música instrumental se pueden encontrar en miniatura y con una gran cabeza. Hacemos referencia a Beethoven, Mozart, Bach y los más grandes intérpretes de la música clásica.

 

Funko Rocks estilos urbanos

 

Claro está, no puede faltar el género urbano, uno de los más escuchados en los tiempos actuales. Desde trap hasta rap, pasando por reggaetón. Ya se han hecho versiones de conocidos raperos de los inicios, como Tupac o actuales como Eminem.

¿Cuáles son los mejores Funkos Pop de música?

En realidad, no existe una respuesta definitiva a esta pregunta, porque nuevamente recalcamos que se relaciona con tus preferencias. Si te gusta el rock, compra las figuras más representativas de este género musical. En cambio, si sientes atracción por el pop o la música urbana, ya sabes lo que debes hacer.

Ahora bien, es importante destacar que existen imitaciones de estos muñecos, las cuales normalmente no son de alta calidad. Por consiguiente, nuestra recomendación es que siempre compres un coleccionable certificado, para que dure por años en tu vitrina.

¿Dónde comprar muñecos Funkos Pop?

Si ya te has decidido a adquirir tus muñecos coleccionables, es probable que te preguntes dónde hacer una compra eficaz y segura. No te preocupes, te invitamos a visitar esta página web con frecuencia. Constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos para brindarte los mejores artículos coleccionables.

Abarcamos todos los géneros musicales, de manera que te decidas por las figuras más populares. Todo esto lo vas encontrar a cambio de los mejores precios, siempre garantizando alta calidad y productos certificados.

 

Recomendaciones para coleccionar Funkos Pop de música

 

El primer consejo que te daremos es siempre comprar un muñeco completamente nuevo. Sepas que existen dos posibilidades de colección, siendo la más valorada guardar los muñecos siempre en el empaque. Pero esto no quiere decir que tampoco puedas retirarlos de él para exhibirlos a simple vista.

De todas maneras, si decides sacar los Funko de la caja, no olvides limpiarlos con frecuencia y colocarlos en un sitio poco susceptible a la humedad y el polvo.

¿Por qué comprar muñecos Funkos Pop de música?

Si eres un fanático de la música, los muñecos Funko Pop son perfectos para ti. No solamente es buena idea coleccionar discos, carteles, camisetas o autógrafos. Si deseas dar un toque distintivo a la habitación, los Pop se convierten en una excelente alternativa.

Son económicos, ocupan poco espacio y le dan un plus visual al entorno. No esperes más tiempo y ¡compra tus figuras preferidas en nuestra web!

Pregúntanos por Whatsapp