La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Marvel

¡Quiero mi funko!

Precio

Este es el sitio indicado para comprar muñecos Funko Pop de Marvel. Nuestra tienda es experta en estas figuras coleccionables. Te animamos a prestar la máxima atención a toda la información que hemos preparado para que adquieras tus personajes preferidos.

Ofertas de Funko Marvel

Cada uno de los artículos coleccionables posee un precio diferente, dependiendo de la exclusividad de su edición. Para tener una habitación o vitrina llena de artículos, probablemente gastes una suma considerable de dinero. Teniendo presentes tus requisitos, contamos con excelentes ofertas en muñecos Funko Pop Marvel.

Nuestra colección de productos es muy amplia, con personajes icónicos de las historietas, películas y series Marvel.

FAQs

¿Qué son los Funkos de Marvel?

Los Pops de Marvel son figuras de colección fabricadas en vinilo. Coloquialmente son conocidos como muñecos cabezones. Se trata de piezas cuyo cuerpo es mucho más pequeño que su cabeza. La empresa Funko es la encargada de construirlos, y actualmente tiene su sede en la ciudad de Washington.

¿Cuántos Marvel pop hay en el mercado?

La popularidad que ha alcanzado Marvel en los últimos días ha hecho que las figuras coleccionables también sean muy demandadas. En total, los funko pop Marvel comprende 41 colecciones. Dando lugar a representaciones versión pop de prácticamente todos los personajes, tanto de las películas como de los cómics.

Algunos son económicos, otros más costosos, aunque en la mayoría de las ocasiones son piezas muy asequibles.

¿Cuáles son los mejores Funkos Pop de Marvel?

Lo cierto es que no existe ningún personaje mejor que otro, porque todo está estrictamente relacionado con tus gustos. 

La franquicia de Los Vengadores es una de las más vendidas, tanto por sus protagonistas como por los personajes secundarios. Pero aparte de Los Vengadores, existen otros superhéroes que son muy buscados. Por ejemplo, están Los 4 Fantásticos, los X-Men, Deadpool, Venom o Spiderman.

No obstante, si te consideras un coleccionista completo, debes adquirir cada uno de los modelos de las colecciones de Marvel existentes.

¿Dónde comprar muñecos Funko Pop Marvel?

Hay muchas tiendas para adquirir tus figuras de colección. Sin embargo, nuestra recomendación es que te quedes en nuestra tienda virtual, porque tenemos todo lo que necesitas.

Nos especializamos en ofrecer artículos de colección, pero siempre cuidando tu presupuesto. Si miras ahora mismo nuestro catálogo te vas a sorprender con la extensa gama de productos disponibles.

¿Cuánto cuestan los Pop de Marvel?

No existe un precio predeterminado, ya que todo entra en función de la figura coleccionable y la exclusividad de su edición. Ciertos muñecos son exclusivos y se han subastado por varios miles de euros.

Pero casi siempre son muñecos muy accesibles para la mayoría de los usuarios. Los precios oscilan entre 13 – 25 euros. Y el valor que aportan a tu colección será inestimable.

¡Compra tus muñecos Funko Pop Marvel!

Sin lugar a dudas, los muñecos Funko Pop consisten en figuras coleccionables inigualables para todos los fanáticos. Si quieres marcar la diferencia y decorar tu estancia o habitación de manera atractiva, no lo pienses más y haz tu pedido en Funkilandia.

Somos expertos en Funko Pop de Marvel. Disponemos de un catálogo extenso de figuras para que elijas las que sean de tu agrado. Hay muchas opciones, tu elección depende de las entregas que más te gusten de la franquicia. Evidentemente, no necesitas tener mucho dinero, pues ofrecemos los mejores precios del mercado. ¡Comienza una colección de alto valor ahora!

Pregúntanos por Whatsapp