Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop Marvel: ¡Descubre tu sitio de compras coleccionables!

Este es el sitio indicado para comprar muñecos Funko Pop de Marvel. Nuestra tienda es experta en estas figuras coleccionables, y los superhéroes no son la excepción. Por consiguiente, te animamos a prestar la máxima atención a toda la información que hemos preparado para que adquieras tus personajes preferidos.

Ofertas de Funko Pop de Marvel

Cada uno de los artículos coleccionables posee un precio diferente, dependiendo de la categoría. Incluso, para tener una habitación o vitrina llena de artículos, probablemente gastes una suma considerable de dinero. Teniendo presentes tus requerimientos, contamos con excelentes ofertas en muñecos Funko Pop Marvel.

Nuestra colección de productos es muy amplia, con personajes muy recordados e icónicos de historietas, películas y series. Pero antes de decidirte por alguno de ellos, es importante que conozcas más sobre sus características.

Qué son los muñecos Funko pop Marvel

Los muñecos Funko Pop son figuras de colección construidas con vinilo, que coloquialmente son conocidos como muñecos cabezones. Se tratan de piezas cuyo cuerpo es mucho más pequeño en relación a su cabeza. La empresa Funko es la encargada de construirlos, y actualmente se localiza en la ciudad de Washington.

Muñecos coleccionables de Marvel

Desde el año 2005 en el mercado se han visto numerosos ejemplares de muñecos Funko. La popularidad que ha alcanzado Marvel en los últimos días ha hecho que esta figuras coleccionables también sean muy demandadas.

Existen productos de prácticamente todos los personajes, tanto de las películas como de los comics. Algunos son económicos, otros más costosos, aunque en la mayoría de las ocasiones son piezas muy asequibles. Sin duda, para ser un verdadero coleccionista, un muñeco Funko es infaltable.

¿Cuántos muñecos Funko hay en el mercado?

Una de las cualidades más sobresalientes de la empresa es que el número de productos es impresionante. De hecho, la organización tiene acceso a la licencia de más de 10000 personajes, abarcando todos los géneros. Por supuesto, Marvel es una de las franquicias más vendidas de la historia.

¿Dónde comprar muñecos Funko Pop Marvel?

Hay muchas tiendas para adquirir tus figuras de colección, tanto presenciales como online. Sin embargo, nuestra recomendación es que accedas a nuestra tienda virtual, porque tenemos todo lo que necesitas. Deja a un lado los precios exagerados, pues no hay que ser rico para volverse un coleccionista.

Nos especializamos en ofrecer artículos de colección, pero siempre cuidando tu presupuesto. Si miras ahora mismo nuestro catálogo te vas a sorprender con la extensa gama de productos que están disponibles. Claro está, podrás elegir los que más te gusten, con tu estilo preferido.

¿Cuánto cuestan los muñecos Pop de Marvel?

No existe un precio predeterminado, ya que todo entra en función de la figura coleccionable y su contexto. Ciertos muñecos son exclusivos y se han subastado por varios miles de euros. Pero casi siempre son muñecos muy accesibles para la mayoría de los usuarios.

Por ejemplo, los precios oscilan unos 20 euros, quizás un poco más o algo menos. Pero a pesar de ser muy asequibles, el valor que aportan a tu colección será inestimable.

Busto Lobezno

¿Cuáles son las medidas de los muñecos Funko Pop?

En el momento de adquirir figuras Pop, es relevante que tengas en cuenta sus medidas. De dicho modo, sabrás con exactitud el espacio que van a abarcar en tu vitrina, habitación o instante. Aunque hay muchas clases de muñecos, casi todos tienen unas dimensiones básicas y estándar.

La figura como tal mide unos 7 cm x 9 cm x 9 cm de ancho, profundidad y alto, respectivamente. Pero si están guardados dentro de la caja, sus dimensiones son de 16 cm x 12 x cm x 9 cm de ancho, alto y largo.

Sugerencias de precaución

Tal como pasa con cualquier objeto coleccionable, los cuidados específicos son necesarios en los muñecos Funko. De lo contrario, es muy posible que se deterioren poco a poco y pierdan sus características llamativas. Por este motivo, nuestra recomendación es que no los saques de la caja en la medida de lo posible.

Además, si luego vas a vender la colección, el hecho de que estén guardados en la caja hace que tengan más valor. Sin embargo, también existe la probabilidad de que te guste exhibir los muñecos. En estos casos, hay que poner mucha más atención a los trabajos de mantenimiento.

Asegúrate de que no acumulen polvo ni suciedad, sin olvidar realizar una limpieza frecuente con un trapo limpio. Pon los muñecos en lugares poco vulnerables a la concentración de micro partículas y humedad. Por último, evita el empleo de sustancias químicas agresivas para su higiene.

¿Cuáles son los mejores muñecos Funko Pop Marvel?

Lo cierto es que no existe ningún personaje mejor que otro, porque todo está estrictamente relacionado con tus gustos. No obstante, si te consideras un coleccionista completo, debes adquirir cada uno de los modelos existentes. La franquicia de Los Vengadores es una de las más vendidas, tanto por sus protagonistas como por los personajes secundarios.

Pero aparte de Los Vengadores, existen otros superhéroes que son muy buscados. Por ejemplo, están Los 4 Fantásticos, los X-Men, Deadpool, Venom, Spiderman, entre otros. En realidad, las opciones de compra son tan elevadas como el número de personajes que existen en Marvel.

Compra tus muñecos Funko Pop Marvel

Sin lugar a dudas, los muñecos Funko Pop consisten en figuras coleccionables inigualables para todos los fanáticos. Si quieres marcar la diferencia y decorar tu estancia o habitación de manera atractiva, no lo pienses más. Visita esta página web, donde somos expertos en tus artículos coleccionables preferidos, los muñecos Pop.

Disponemos de un catálogo notoriamente extenso de figuras para que elijas las que sean de tu agrado. Evidentemente, no necesitas tener mucho dinero, pues ofrecemos los mejores precios del mercado. Recuerda que los muñecos Funko son muy accesibles, pero a cambio ofrecen una excelente calidad.

Hay cientos de opciones, independientemente de las entregas que más te gusten de la franquicia. Es la hora indicada para que comiences a llenar tu vitrina y formes una colección de alto valor.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.