La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Joker

¡Quiero mi funko!

Muñecos del jefe del crimen de Gotham

Es uno de los personajes de comics más conocidos, con una risa característica, una personalidad psicópata y la inspiración de Funko Pop! Joker. Esta es una de las colecciones de figuras más buscadas de DC Comics. ¿Qué te ofrece el catálogo de muñecos de uno de los villanos más reconocidos de Gotham City?

FAQs

Historia de la inspiración del Funko Pop! Joker

El villano en el que se basa el Funko Pop! Joker también es conocido como el Guasón y fue creado por Jerry Robinson, Bob Kane y Bill Finger. La primera vez que se le introdujo en una historieta fue en abril del año 1940, en el Comic Book de Batman. Es el enemigo que más ataca a Bruce y es un criminal notable en Gotham, todos los delincuentes lo respetan.



En la lista de enemigos del Joker se encuentran decenas de personas, incluyen héroes y otros villanos. Desde la Liga de la Justicia hasta el Pingüino, Hiedra Venenosa y más son las personas en las que se centra su odio.

 

Características del Joker



El Guasón es un villano con una personalidad y forma de comportarse que se caracteriza por ser retorcida. Es un psicópata, pero, al mismo tiempo, demuestra inteligencia al planear cada uno de sus pasos para vencer a su mayor adversario: Batman.



El sentido del humor del Joker es retorcido y sádico, así se ha visto desde que apareció en las historietas. Además, suele torturar a enemigos o victimas que simplemente no se adaptan a lo que él dice. El villano posee rasgos humorísticos y coloridos.



En sentido físico, el Guasón se caracteriza por llevar el cabello pintado de un color verde oscuro y labios rojos. El rasgo que más distingue a este personaje malvado de DC Comics es su amplia sonrisa y la risa que la acompaña. En muchas versiones, suele llevar la cara pintada de blanco.


El Guasón en películas


La última película centrada en el Joker fue bastante exitosa, su protagonista hasta ganó un premio Óscar por su increíble interpretación del payaso. El triunfo de este filme se vio en la gran cantidad de Funko Pop que fueron solicitados por los fanáticos del gran villano.



Han existido otras películas en las que aparece el jefe del crimen en Gotham City, ¿cómo podríamos olvidarnos de la interpretación de Heath Ledger? El recordado actor supo expresar todo lo que había en la mente trastornada del Guasón.



Un Joker que no agrada mucho a los fanáticos de DC Comics y sus personajes fue el de Jared Leto. Sabemos que no tuvo mucho tiempo para demostrar su talento, pero las pocas veces que apareció en Escuadrón Suicida no fueron impresionantes. Lo único que se apreció fue como marcó a una Doctora enamorada hasta convertirla en Harley Quinn.



El Guasón en películas animadas



Batman La Lego Película fue muy divertida hasta para las personas de más edad que la vieron. La voz del enemigo de Batman estuvo a cargo del famoso actor Zach Galifianakis.



La máscara del fantasma es una versión animada de las aventuras de Batman en la que Mark Hamill es el encargado de la voz del Joker. El tono fue un equilibro perfecto entre el lado amenazante y el cómico del famoso villano.

¿Qué encuentras en la colección Funko Pop! Joker?

Debido a que el villano se ha presentado de distintas formas a lo largo de su historia, es de esperar que haya una gran variedad en Funko Pop! Joker. Unas de las versiones más recientes son las que se inspiran en el Guasón del Escuadrón Suicida.



En el modelo basado en Jared Leto encuentras un Funko en traje, uno sin camisa y unas cuantas ediciones especiales. Una versión incluye a dos figuras: una del Joker y la otra de Harley Quinn.

Los Funko Pop clásicos

Si prefieres las ediciones más antiguas del Joker, en su colección de Funko Pop también encuentras los modelos inspirados en ellas. Hasta existe una edición exclusiva en la que el Guasón tiene un acabado brillante de un verde intenso. A pesar de ser este tipo de muñeco, está disponible en un excelente precio.



También se ha diseñado un Funko en el que aparece el Joker contra Batman en una de sus ya conocidas peleas. Hay figuras especiales, como la del Guasón con traje de santa y otro como Gamer.

¿Quieres los mejores Funko Pop! Joker?

Asegúrate de obtener Funko Pop originales, que sean duraderos y que la mayoría tenga un coste asequible. Con Funkilandia encuentras esta clase de productos, incluyendo los que están basados en el Joker. Asimismo, en nuestra tienda tenemos  figuras de otros personajes del gran universo de DC Comics.



Te garantizamos que somos una tienda confiable en la que encuentras elementos de calidad. Sigue revisando el catálogo de Funko disponible y adquiere los que más te gusten.

Pregúntanos por Whatsapp