La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Icons

¡Quiero mi funko!

Bienvenido al mejor portal para comprar Funko Pop Icons, pues aquí vas a encontrar tus figuras preferidas a precio bajo. Si deseas potenciar al máximo tu colección, tenemos buenas noticias para ti.

COMPRAR MUÑECOS FUNKO POP ICONOS

Todas las personas son fanáticas de algo, y tú no eres la excepción. Los muñecos Funko Pop Icons se están convirtiendo en tendencia. Son conocidos coloquialmente como muñecos cabezones, por sus características tan peculiares. Su cabeza es mucho más grande que el resto de su cuerpo, lo que le da un aspecto único y muy llamativo.

Los más grandes iconos de la historia los puedes tener en la habitación o en la casa en una versión reducida. Por supuesto, los vas a ver con su cabeza grande tan propia de los funko pop iconos.

FAQs

Qué son los muñecos funko pop icons

Los muñecos Pop son las figuras de la empresa Funko, siendo piezas basadas en el concepto japonés chibi. Su diseño es simple, con un estilo compacto y un tamaño aproximado de 10 centímetros. Sus ojos generalmente son negros, presentando nariz triangular.

¿Qué muñecos Funko Icons comprar

En los últimos días, han cobrado un gran valor por parte de los coleccionistas. El catálogo de muñecos Pop es realmente amplio, por lo que elegir no siempre es fácil. De hecho, la empresa Funko tiene contratos con decenas de empresa. Por consiguiente, podrás comprar iconos de videojuegos, películas, fútbol, béisbol, comics, entre otros

¿Dónde comprar muñecos Pop de iconos?

Lo más fácil y sencillo es comprar desde nuestra tienda online Además, el precio que ofrecemos es realmente accesible, siempre garantizando máxima calidad en el envío.

 

Tenemos en cuenta tus necesidades económicas, y te ayudamos a hacer una colección llamativa, duradera y barata. Al fin y al cabo, los muñecos pop son muy económicos. No obstante, le confieren un valor auténtico a las estanterías de tu casa.

¿Cuáles son los mejores muñecos Funko Pop Icons?

No existe una respuesta determinada a cuáles son los mejores muñecos Funko Pop porque todos son diferentes. Lo que podría ser atractivo para una persona, simplemente no le llama la atención a otra. Todo depende de lo que te guste coleccionar y de cuáles sean tus preferencias.

 

A continuación, presentamos una breve clasificación de Funko Pop de personajes icónicos según su género.

 

Funko Pop Iconos de cine

 

El mundo del cine es uno de los más populares a nivel mundial, incluso desde hace muchas décadas. Por este motivo, vas a contar con la oportunidad de comprar figuras de muchos actores y actrices. Desde los más reconocidos a nivel histórico, tales como Marilyn Monroe y James Dean, hasta los más icónicos del espectáculo actual.

 

Entre ellos están los de Adam Sandler, Kevin James, Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, Jonathan Pryce, Al Pacino, Brad Pitt. Claro está, también están disponibles actrices de renombre, tales como Rachel McAdams, Jennifer Aniston, Meryl Streep y Kate Winslet.

 

Funko Pop Iconos de ciencia

 

Los grandes científicos marcaron historia a lo largo de los años, y son recordados de muchas maneras. Una de las más llamativas es a través de muñecos Funko. Como puedes suponer, uno de los más demandados es el de Albert Einstein. También existen figuras de Charles Darwin, Isaac Newton, Galileo Galilei y Leonardo da Vinci.

 

Funko pop Iconos de cultura popular

 

Es difícil desglosar todos los ámbitos en los que se producen muñecos Funko Pop. La cultura general ha cambiado con el transcurso del tiempo, donde las tendencias han modificado su popularidad. En este sentido, es posible comprar figuras de todo lo que imagines.

 

Existen Funkos Pops de iconos como por ejemplo Cristóbal Colón, Aristóteles, George Washington, Karl Marx, Napoleón, Platón, Stan Lee, John F. Kennedy, Lenin, Henry Ford y Homero.

 

Solamente establece qué quieres coleccionar y busca un muñeco Pop, que seguramente lo vas a hallar.

¿Cuánto cuestan los muñecos Funko pop Icons?

Los muñecos Funko Pop, independientemente de su variante, se caracterizan por ser realmente económicos. Por lo tanto, si quieres iniciar una gran colección, no te deberás preocupar por el factor monetario. La mayoría de los modelos cuestan aproximadamente unos 10 a 15 euros.

 

Por otra parte, sí reúnes una colección grande, el valor en conjunto de todas las piezas aumenta significativamente. Además, al guardar los muñecos en su caja, su coste económico es mucho más elevado.

¿Por qué comprar muñecos Funko pop?

Estos muñecos son muy atractivos, están a la moda y le dan un aspecto estético muy llamativo a la habitación. No son costosos, resaltan a la vista y ocupan poco espacio. Si quieres estar a la moda en el mundo del coleccionismo, los muñecos Pop son imprescindibles.

 

Sin lugar a dudas, se han convertido en una tendencia mundial que abarca cada tipo de género. Cine, música, historia, ciencia, comics, nada se escapa del mundo Funko Pop. Si deseas iniciar tu colección de Funko pop icons con mucho gusto te esperamos en nuestro portal para ofrecerlos al mejor precio del mercado.

Pregúntanos por Whatsapp