La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Frozen

¡Quiero mi funko!

una aventura congelada en miniatura

Las dos películas de Frozen se encuentran entre las más famosas de Disney de los últimos años. Por eso, no es raro que la agencia encargada de crear las figuras con grandes ojos y cabezas haya decidido diseñar y fabricar una colección titulada “Funko Pop! Frozen”. ¿Quieres conocerla? Entonces, sigue leyendo lo que te hemos preparado.

FAQs

La inspiración del Funko Pop! Frozen

La película es la que inspira la colección Funko Pop! Frozen, pero ¿sabías que el filme también está basado en un cuento? Su nombre es “La reina de las nieves”, allí también se habla de las dos princesas de Arendelle: Elsa y Anna.



En la película de Disney vemos que las dos pequeñas hermanas se divierten con los poderes de la mayor. Elsa es capaz de crear hielo y de controlarlo, pero un día golpea a Anna en la cabeza por accidente. Para curarla, sus padres deciden llevarla a los trolls, pero también deciden borrarle todo recuerdo a Anna del poder de su hermana.



Luego de este accidente, los reyes cierran las puertas de su castillo y Elsa pierde el control de su poder debido a la falta de confianza. Cuando sus padres mueren, la mayor de las hermanas debe ser coronada, pues es mayor de edad. En un momento de la ceremonia, Elsa muestra sus poderes y huye, luego Anna sale a buscarla. Allí empieza la aventura congelada.

 

Segunda entrega de Frozen



En el 2019 se estrenó la segunda película de Frozen, en ella se ve cómo van a un bosque con el objetivo de descubrir un secreto. Aquí volvemos a disfrutar de las aventuras de los personajes ya conocidos, incluyen a Kristoff, Sven y el querido muñeco de nieve Olaf.



La película también presenta nuevos personajes, como Mattias, Water Nokk y unos pocos más. Ambas entregas de Frozen han tenido tanto éxito con el público y las criticas que la marca Funko no duda en ofrecer a los fanáticos las figuras inspiradas en todos estos personajes.

¿Quieres alguna pieza de esta colección?

En Funkilandia tenemos las figuras inspiradas en ambas películas de Frozen de Disney. Observa los modelos que te ofrecemos y no dejes de actualizar tu colección con nuestra ayuda.

¿Cuáles son los Funko Pop! Frozen?

Hablemos primero de las protagonistas: Anna y Elsa, a lo largo de la trama vemos cómo ellas se conocen a sí mismas. Al ser los personajes principales, las figuras basadas en las princesas de Arendelle no podían faltar. Las que están disponibles en la colección son las siguientes:

 

Figuras de Anna



En las que se centran en la primera película se encuentra una figura de Anna con el atuendo que usa la mayor parte de la película. Por tanto, la vemos con su vestido azul y capa purpura.



También hay una figura basada en Anna cuando era una niña, después del golpe que recibió accidentalmente por Elsa. Una porción de su cabello es de un color distinto por ser impactada por el poder de su hermana mayor.



En los Funko de la Frozen II hay un figura de Anna con su vestimenta del Epilogo, el diseño es muy detallado, ¿por qué lo decimos? En el cabello se ven los detalles, además, tiene una linda corona y unos aretes que combinan.



Funko de Elsa



Entre las figuras de la primera película se encuentra una de Elsa con la vestimenta que tenía el día de su coronación. En ella está con un vestido azul y los guantes que usó para evitar congelar todo lo que tocara. Asimismo, en la colección hay un Funko de Elsa mientras sostiene un orbe y el cetro.



Al igual que con Ana, para Elsa también hay una figura basada en su apariencia de pequeña. Cuando la observas se viene a tu mente la escena en la que está usando sus poderes y jugando con su hermana en una gran habitación del castillo.



En cuanto a la segunda película, existe una figura en la que está Elsa sobre Nokk. Debido a su diseño, este Funko es un poco más costoso que los demás, sin embargo, no creas que su precio es demasiado elevado. En realidad, por una figura de este tipo vale la pena invertir una módica cantidad de dinero.



Los tiernos Funko de Olaf



No hay duda de que Olaf es el personaje más adorable de toda la película. Su amor por el verano a pesar de ser un muñeco de nieve hace que su ternura aumente. Los Funko de Olaf son los más solicitados de la colección de Frozen y te aseguramos que sus figuras son tan tiernas como él.



Otros personajes de Frozen y sus Funko



En la colección Funko Pop! Frozen no puede faltar Kristoff y su gran amigo Sven, por eso, se han incluido. Entre las figuras también se encuentran la de Mattias, una individual de Water Nokk y la de Earth Giant.

Pregúntanos por Whatsapp