La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Fortnite

¡Quiero mi funko!

Excelentes figuras del videojuego

Los muñecos Funko Pop de Harry Potter son unos de los más demandados del mercado actual. De hecho, independientemente de que te gusten o no sus libros o películas, estas figuras de colección son realmente atractivas. Miles de personas las buscan en la actualidad para exhibir en su vitrina o habitación.

Los Funko Pop! Fortnite y su fama

Es normal que la colección inspirada en el famoso videojuego se hiciera tan conocida, pues son más de 200 millones de personas las que lo han jugado. Tus personajes favoritos no solo están en la pantalla, también los puedes encontrar en los Funko Pop! Fortnite.

Seguro que los nombres Havoc, Vangaurd Oscuro, Ragnarok o Cuervo te suenan, a ellos también los encuentras en formas de muñecos con grandes cabezas. Todos los personajes originales de Fortnite que vengan a tu mente han sido la inspiración para esta asombrosa colección.

FAQs

¿Cuáles son las características de los Funko de Fornite

Las especificaciones de las figuras son las mismas que con otras inspiradas en diferentes temas. Independientemente de cuál personaje sea, la altura aproximada de un Funko de Fortnite es de 10 centímetros. Además, está realizado en vinilo, con grandes cabezas y ojos que los convierten en elementos únicos.

 

Todos los Funko Pop deben estar en una caja en la que se especifica la colección y el número asignado a la figura que has adquirido. Asimismo, tiene una ventana desde la que puedes ver con claridad el Funko. Todos los que adquieres con nosotros son artículos originales con licencias oficiales.

 

Compras de la colección Funko Pop! Fortnite

 

Gracias a la fama que tiene este videojuego a nivel mundial se ha conseguido que sus Funko Pop sean igual de reconocidos. Además, la colección es amplia, pues cuenta con numerosos personajes para que cualquier persona encuentre su favorito. ¿Quién te gusta más? ¿Sparkle Specialist, Omega o Raptor? Todos están en la colección de la que te estamos hablando.

 

No solo hay muñecos con grandes cabezas inspirados en Fortnite, también te es posible encontrar los llaveros Funko Pop del videojuego. De esa manera, llevas el elemento a cualquier lugar.

¿Cómo puedes limpiar tu Funko de Fortnite?

Si eres de los que prefieren sacar los Funko de sus cajas seguro ha llegado el momento en que es necesario limpiarlos. El mantenimiento de este tipo de producto es delicado, no uses alcohol, lejía u otros productos que puedan deteriorar el vinilo del que está hecho.

 

Lo mejor es que uses agua y un jabón neutro para eliminar cualquier suciedad que se encuentre en la figura. Los Funko Pop de Fortnite suelen tener numerosas grietas debido a sus diseños, ¿cómo despegar los residuos que se encuentran en ellas? Con un cepillo que sea muy suave y no raye la superficie del producto.

¿Por qué te animamos a comprar Funko Pop?

En Funkilandia conocemos bien a estas figuras y no dejamos de recomendarlas a cualquier persona, ¿por qué? Cuando leas los siguientes puntos entiendes la razón de que a tantas personas les gusten los Funko Pop y de que sean tan exitosos:

 

El catálogo disponible es bastante amplio

 

La agencia encargada de diseñar este producto ha creado miles de Funko Pop y estamos hablamos de forma literal. En todos los años de fabricación se han lanzado al mercado figuras de las series y películas más conocidas. También existen los de personas famosas, científicos, videojuegos y mucho más.

 

La variedad en estos icónicos muñecos es una gran ventaja, ¿por qué afirmamos eso? Porque gracias a eso, todas las personas pueden encontrar los Funko que más les gusten.

 

Tener una colección personalizada

 

Los Funko Pop que adquieras pueden ser de los motivos que prefieras, desde Disney hasta juegos como Fortnite. De esa manera, creas una colección personalizada que refleje tus gustos.

 

Son productos individuales

 

Cuando compras una figura no es obligatorio que hagas lo mismo con una colección entera. Adquiere el producto que sea de tu interés y que exprese una parte de tu personalidad.

 

Excelentes precios

 

No creas que tienes que pagar mucho dinero para tener un Funko Pop de tu personaje preferido en Fortnite. En realidad, el precio de cada figura es muy asequible, te sorprenderás cuando lo veas. Cabe destacar que los Funko más costosos son aquellos que tienen diseños especiales.

¿Dónde encontrar la colección Funko Pop! Fortnite?

El nombre de nuestra tienda es “Funkilandia”, así que ya sabes a qué nos dedicamos. Tenemos distintas colecciones de estas reconocidas figuras, incluyendo la de Fortnite. Aprovecha que te encuentras en nuestro sitio web y observe el catálogo de elementos disponibles.

 

Ahora que sabes las características de esta colección y cómo mantenerla en un estado adecuado, no dejes de adquirir alguna figura. Seguro que aquí encuentras el personaje que más te gusta con un precio que no puedes ignorar.

Pregúntanos por Whatsapp