La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Dragon Ball

¡Quiero mi funko!

Precio

Descubre la amplia colección

Si hablamos de programas que son una fuente amplia de inspiración para estas figuras no podemos dejar de nombrar a Dragon Ball. Los Funko Pop! Dragon Ball que existen son muchísimos, una colección que te ofrece desde Goku niño hasta el Saiyan Legendario. Sigue leyendo y descubre más de estos interesantes elementos.

FAQs

¿Qué encuentras en la colección Funko Pop! Dragón Ball

Esta serie es tan reconocida a nivel mundial que no es de extrañar que los Funko Pop! Dragon Ball sean uno de los más solicitados. Las fases con las que cuenta el programa han contribuido a que la colección se haga cada vez más grande. Además, las películas estrenadas recientemente también son inspiraciones para estas figuras.

 

Los Funko Pop Dragon Ball son piezas realmente increíbles y están disponibles en todo tipo de versiones. Hasta existen cajas de estas figuras que contienen dos muñecos. Además, no pueden faltar las que son ediciones especiales, como las que brillan en la oscuridad o tienen un acabado diferente a las demás.

 

¡Hablemos un poco de Dragon Ball!

 

La serie japonesa fue emitida por primera vez en el año 1989 y su transmisión en TV permaneció hasta 1996. Luego, le siguieron otras series con el mismo nombre y trama, como Dragon Ball Z.

 

A lo largo de la serie se sigue la vida de Goku, él es un experto en artes marciales, gracias a ellas se enfrenta con éxito a villanos terribles. Boo, Cell y Frieza son algunos de los enemigos más conocidos y poderosos de Son Goku De ellos también existen Funko Pop.

 

En las distintas temporadas vemos cómo Goku se convierte en un adulto, se casa y tiene hijos. A medida que la serie avanza, él se tiene que enfrentar a enemigos cada vez más poderosos. En un momento descubre que viene de un planeta lleno de guerreros como él y que es uno de los últimos sobrevivientes.

¿Por qué hay paquetes que incluyen dos Funko?

En el caso de la colección Dragon Ball, hay cajas en las que se incluyen dos muñecos con grandes cabezas. Esta clase de elemento se realiza de esa forma porque se inspiran en distintas fusiones de personajes de la serie. Por ejemplo, encuentras la fusión de Goten-Trunks y otras.

 

Los Funko Pop que te estamos presentando en esta ocasión son opciones increíbles. Los fans de la serie tienen la oportunidad de sacar a su personaje favorito de Dragon Ball de la pantalla y poseer uno en forma de Funko Pop.

¡Adquiere tu Funko!

El servicio que te ofrecemos es confiable, además, los Funko son originales, por tanto, la calidad está garantizada. Nuestro catálogo es amplio y siempre lo actualizamos para que adquieras las mejores piezas inspiradas en Dragon Ball.

¿Se siguen creando Funko de Dragon Ball?

Cuando piensas que la colección tiene muchísimas figuras, la agencia anuncia el lanzamiento de nuevos Funko de personajes de Dragon Ball. Cabe destacar que las figuras que se añaden nunca decepcionan, pues siempre son una sorpresa para los fans de la serie japonesa.

 

En Funkilandia siempre nos aseguramos de tener este catálogo de figuras actualizado. De esa manera, te es posible adquirir los modelos más recientes para añadir a tu colección.

 

Si eres seguidor de la famosa serie no puedes perderte la oportunidad de comprar un Funko Pop! Dragon Ball. ¿Dónde los encuentras? ¿Cuánto dinero debes dirigir a esta adquisición? A continuación te respondemos estás y otras preguntas relacionadas con la colección:

 

¿Dónde comprar un Funko Pop Dragon Ball?

 

En Funkilandia, nuestra tienda, encuentras las figuras más exclusivas del FunkoVerse, incluyendo las de Dragon Ball. Hay numerosas versiones disponibles para todos los gustos. Aquí puedes observarlas con detenimiento, si te decides a adquirir una te garantizamos un producto de calidad en excelente estado.

 

¿Cuánto dinero necesitas para esta compra?

 

Los Funko Pop se caracterizan por ser piezas increíbles que muchas personas desean y que es posible adquirir a precios muy atractivos. Aunque la mayoría de figuras son asequibles, debes saber que hay algunas que son más costosas, ¿por qué?

Algunas versiones son especiales porque existen pocos modelos iguales o tienen acabados distintos a otros. En la colección Dragon Ball hay figuras que brillan en la oscuridad, este factor también aumenta el coste del producto.

Cuida tu Funko de Dragon Ball

Mantener como nueva tu figura no es tan complicado como te imaginas, incluso cuando decides sacarla de su caja. Siempre lo debes mantener lejos del contacto con los rayos solares, pues esos deterioran el vinilo del muñeco y lo descoloran.

 

Además, para que no se manche permanentemente es primordial que no dejes que el polvo se acumule por mucho tiempo en el Funko. La manera correcta de limpiarlo es con un paño húmedo, ¿quieres usar un líquido? Solo se recomienda el jabón neutro, pues la lejía y otros productos similares dañan la superficie de la figura.

Pregúntanos por Whatsapp