La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Disney

¡Quiero mi funko!

Precio

¡Bienvenida a Funkilandia! La mejor web para coleccionistas de Disney y para aquellos que buscan un regalo muy especial para un ser querido. Te invitamos a conocer todos los detalles de los pops de Disney y explorar el catálogo con las novedades del momento y ofertas. ¡Lánzate a la aventura!

¿qué son los funko disney?

Los Funkos Pop de Disney son muñecos cabezones que representan a las figuras más emblemáticas de este universo fantástico. Evidentemente, la característica principal es su cabeza más grande en proporción al cuerpo. Su tamaño estándar es de 9 o 10 centímetros.

Además, Disney ha comprado otras franquicias. En consecuencia, en esta categoría encontrarás además de pops de Disney pops de Pixar. Los de Marvel y Star wars los puedes encontrar en sus categorías respectivas.

Los Funko Pop Disney son unos de los más vendidos del mercado por la popularidad y pasión que despiertan sus historias. Ya no es una cuestión de que lo sigan los más pequeños de la casa sino que encontramos funáticos de Disney de todas las edades. Y entre ellos, claro está, no pueden faltar los miembros del equipo de Funkilandia, que no nos hemos podido resistir a tener al menos un animal animado, una villana o una princesa en nuestra casa.

las historias disney en pops

Encontramos a los personajes de las historias Disney en un sinfín de objetos y merchandising que supera la imaginación. Hay piezas coleccionables de todo tipo: posters, figuras en miniatura, ropa y juguetes. Y son extremadamente vendidos. Sin embargo, hay un tipo de artículo sumamente especial, llamativo y único.

Nos referimos a los Funkos Pop de Disney. De los cuales hay para todos los gustos. Hay modelos de dibujos animados y también de las películas Live Action. Existen pops de los clásicos y de las películas contemporáneas.

FAQs

Qué Funkos Pop de Disney comprar

Queremos prevenirte de que los pops de Disney son adictivos. Una vez empieces, no podrás parar. Más con las fantásticas colecciones Funko Pop de Disney y las ediciones exclusivas que produce Funko.

 

Funkos de Disney de los personajes más clásicos

 

Todo el mundo sabe que el personaje más representativo de Disney es Mickey Mouse. De hecho, es uno de los protagonistas más antiguos, con numerosas series de televisión, películas e historietas. Ha evolucionado mucho a lo largo de los años, y cada vez se ve en más productos coleccionables.

Como debes imaginar, los muñecos Funko Pop son uno de ellos, con representaciones variadas. Por supuesto, al hablar de Mickey Mouse también nos referimos a los personajes que integran su universo. Minnie, Pluto, Goofy, Donald, todos están disponibles en figuras cabezonas.

 

Funko pop princesas disney

 

Funko Pop Peter Pan

Peter Pan es otro de los personajes más icónicos de Disney, con versiones animadas y Live Action. Con el transcurso de los tiempos se han publicado distintos filmes que tienen al eterno niño como protagonista. Tal como en el caso anterior, puedes comprar todos los personajes pertenecientes a su mundo.

En este sentido, uno de los más populares es el Capitán Garfio, que en su versión cabezona es realmente divertido.

 

Funko Pop ell Rey León

Probablemente El Rey León sea el clásico de los clásicos de las películas de Disney. Fue de las primeras entregas en llegar a la pantalla grande en un Live Action, tras varios años desde su primer lanzamiento. Todos los personajes son memorables, con una personalidad única.

Hay buenos, malos, animales graciosos, momentos épicos, un historia fenomenal y muchos sentimientos envueltos. Simba, Scar, Mufasa, Nala, Timón, Pumba, Rafiki, elige el que más te guste para tu colección.

 

Funko Pop Winnie de Pooh

Si hay un personaje que se ha ganado el cariño de todos sus seguidores es Winnie de Pooh. Es un oso adorable, amoroso y que le encanta comer y comer tarros de miel. Pero más encantado vas a quedar tú al contar con una figura en miniatura de este animalito.

De más está decir que el resto de personajes pertenecientes a la familia están disponibles para comprar. Conejo, Igor, Christopher Robin, Pigglet, entre otros, forman parte de la colección Funko Pop.

 

Funko Pop de Hércules

A pesar de que el personaje Hércules no es creación de Disney, su película animada hizo que el fortachón tomase mucha popularidad. Lo mismo ha ocurrido con otro de sus personajes, incluidos los antagonistas de la película. Lo más vendidos son el héroe musculoso y su archienemigo Hades.

Otros Pops Disney

Otros de los universos Disney más vendidos son El Libro de la Selva, Dumbo, Bambi y Pocahontas. También hay algunas películas más nuevas, tales como La Princesa y El Sapo, Enredados, Mohana, Frozen y Ralph. Finalmente, si quieres que la colección sea realmente distintiva, no olvides añadir muñecos Funko Pop de Alicia en el País de las Maravillas.

¿Por qué comprar Funko Pop de Disney?

En primer lugar, los muñecos Funko Pop resultan muy atractivos y distintos a otros artículos coleccionables. Le aportan un aspecto único a la habitación, vitrina o estante donde los tengas exhibidos. Igualmente, son divertidos y muy agradables para cualquier tipo de persona.

Y es que tanto adultos como niños podrán coleccionar estas figuras, lo que nos atrapan de ellas es el vínculo emocional con el personaje y película que representan. Sin pasar por alto su exclusividad y valor en el mercado.

Por otra parte, el precio de cada muñeco es realmente accesible, pues los modelos sencillos no pasan de 15 euros y las ediciones especiales se sitúan entre los 20-35.

¿Dónde comprar muñecos Funko Pop Disney?

Si ya te has decidido a adquirir tus coleccionables, no esperes más tiempo. En nuestra página web vas a encontrar todos los modelos al mejor precio. Garantizamos alta calidad y un servicio de envío y atención excelentes.

Las figuras Funko Pop se han convertido en una de las piezas coleccionables más vendidas del mundo. Si deseas que tu habitación o vitrina sobresalga entre la multitud, no te pueden faltar los Pop. ¡No esperes más tiempo y mira nuestro catálogo Funkos Pop Disney!

Pregúntanos por Whatsapp