Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! Disney

¡Quiero mi funko!

Precio

1111

¡Bienvenida a Funkilandia! La mejor web para coleccionistas de Disney y para aquellos que buscan un regalo muy especial para un ser querido. Te invitamos a conocer todos los detalles de los pops de Disney y explorar el catálogo con las novedades del momento y ofertas. ¡Lánzate a la aventura!

¿qué son los funko disney?

Los Funkos Pop de Disney son muñecos cabezones que representan a las figuras más emblemáticas de este universo fantástico. Evidentemente, la característica principal es su cabeza más grande en proporción al cuerpo. Su tamaño estándar es de 9 o 10 centímetros.

Además, Disney ha comprado otras franquicias. En consecuencia, en esta categoría encontrarás además de pops de Disney pops de Pixar. Los de Marvel y Star wars los puedes encontrar en sus categorías respectivas.

Los Funko Pop Disney son unos de los más vendidos del mercado por la popularidad y pasión que despiertan sus historias. Ya no es una cuestión de que lo sigan los más pequeños de la casa sino que encontramos funáticos de Disney de todas las edades. Y entre ellos, claro está, no pueden faltar los miembros del equipo de Funkilandia, que no nos hemos podido resistir a tener al menos un animal animado, una villana o una princesa en nuestra casa.

las historias disney en pops

Encontramos a los personajes de las historias Disney en un sinfín de objetos y merchandising que supera la imaginación. Hay piezas coleccionables de todo tipo: posters, figuras en miniatura, ropa y juguetes. Y son extremadamente vendidos. Sin embargo, hay un tipo de artículo sumamente especial, llamativo y único.

Nos referimos a los Funkos Pop de Disney. De los cuales hay para todos los gustos. Hay modelos de dibujos animados y también de las películas Live Action. Existen pops de los clásicos y de las películas contemporáneas.

FAQs

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.