La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funko Pop! DC

¡Quiero mi funko!

Precio

Si quieres comprar Funko Pop DC Comics, has llegado al lugar indicado. Somos una tienda especialista en estas figuras de colección, que de seguro estarás buscando con anhelo. Por lo tanto, te invitamos a adquirir muñecos de tus personajes favoritos del mundo de los superhéroes y villanos de DC Comics.

OFERTAS EN FUNKOS DC

En el mundo del coleccionismo vas a encontrar una gran variedad de precios en cada uno de los artículos. De hecho, es probable que inviertas grandes sumas de dinero si quieres tener una vitrina de exhibición radiante y atractiva.

En Funkilandia, tenemos en cuenta tu bolsillo y por eso ofrecemos las mejores ofertas en Funko Pop DC. Disponemos de una amplia colección de productos, con personajes icónicos de esta franquicia. Y queremos compartir contigo consejos de compras y características de esta licencia funko.

FAQs

¿Qué son los Funko DC?

Los muñecos pop, conocidos coloquialmente como muñecos cabezones, son figuras construidas con vinilo. Consisten en ejemplares coleccionables, caracterizados por poseer una cabeza mucho más grande que el cuerpo. Se fabrican por la empresa Funko, actualmente ubicada en Washington.

¿Cuáles fueron los primeros Funkos DC Comics?

Los muñecos cabezones de DC aparecieron por primera vez en el mercado en el año 2005 en el Comic Con de Nueva York. En este caso, eran personajes de Batman, uno con traje azul, y otro con azul metalizado. Además, se presentó un muñeco de Linterna Verde y una muñeca de Batichica.

Por otra parte, no solamente fueron los primeros modelos de DC, sino también los primeros muñecos Funko Pop de todos. Estos primeros ejemplares han sido muy buscados por los fanáticos de DC.

¿Dónde comprar Funko Pop DC Comics?

En el mercado vas a hallar un sinnúmero de tiendas para comprar. No obstante, te recomendamos quedarte en nuestra tienda online. Ya que somos especialistas en artículos de colección, cuidamos tu presupuesto y te ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

Descubre nuestro catálogo y sorpréndete con la amplia variedad de figuras exclusivas y regulares en stock. Por supuesto, podrás elegir la figura que prefieras, con el estilo que más te guste.

Compra los mejores muñecos Funko pop DC

Sin lugar a dudas los muñecos Funko Pop se convierten en figuras de colección inestimables para grandes y pequeños. Si te consideras una persona diferente, quieres decorar tu habitación o tener una vitrina muy atractiva, ya sabes lo que tienes que hacer. Visita con frecuencia nuestra página web, una tienda online especializada en tus artículos favoritos de colección.

Contamos con un catálogo extenso de Pops de DC para que compres los que más te gusten. Los vas a encontrar con la mejor relación calidad/precio del mercado. ¡Amplía tu colección de DC!

¿Qué precio tienen los muñecos Pop de DC?

En realidad, los precios son muy variados, pues todo depende del muñeco y su contexto. Por ejemplo, hay ciertas figuras exclusivas que han llegado a costar miles de euros en una subasta. Evidentemente, es probable que estés buscando solo un muñeco sencillo para añadir a tu colección.

Los precios pueden variar entre unos 10 a 20 euros en la mayoría de las ocasiones. Por consiguiente, son realmente accesibles, pero el plus que aportan a tu colección tendrá un valor inigualable.

¿Cuánto miden los Funko Pop DC?

A la hora de comprar muñecos Funko, es muy importante tener presentes las medidas. De esta manera, podrás saber cuánto espacio van a ocupar en tu habitación o vitrina. Si están en el interior de la caja, cuentan con unas dimensiones de 16 cm de ancho y 12 cm de alto, al igual que 9 cm de largo. Hablando estrictamente sobre la figura, poseen unas medidas de 7 cm de ancho, 9 cm de profundidad y 9 cm de alto.

¿Cuáles son las mejores figuras Funko Por DC?

En realidad, todo depende de tus gustos y de tus personajes favoritos. La franquicia de Batman es una de las más demandadas, incluyendo su personaje principal, compañeros y todos los villanos.

Pero no olvides que existen otros personajes de esta licencia. Esta Linterna verde, Superman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Joker, La Liga de la Justica…

Pregúntanos por Whatsapp