La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

FAQs

FAQs sobre Funkilandia

Te informamos aquí acerca de la plataforma, sobre los envíos, sobre el servicio exclusivo de «Encuentra tu funko» y sobre el equipo de Funkilandia.

Acerca de la plataforma

Los pedidos hay que realizarlos a través de nuestra plataforma www.funkilandia.com. Para formalizarlo es indispensable que te registres, te crees un usuario y una contraseña.

El horario de atención al cliente es de 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Te recomendamos escribirnos a info@funkilandia.com detallando tus dudas y así te daremos respuesta rápido.



  1. Tienes un extenso catálogo de licencias Funko Pop además de disponer de diferentes categorías de productos como son juegos de mesa, estatuas, bustos, figuras de acción y llaveros.
  2. Marcas originales, no trabajamos con imitaciones. Tenemos especial cuidado en que todos nuestros pops sean originales de la marca Funko Pop (llaveros, funkoverse, funko pop vinyl).
  3. Te ofrecemos un servicio exclusivo de “Encuentra tu pop” en el que te conseguimos ese pop o figura que tanto anhelas y no encuentras disponibe en ninguna tienda.
  4. Compra en nuestra plataforma de distribución diseñada y estructurada para una experiencia de compra rápida y cómoda.
  5. Te informamos de todas las novedades y ofertas mediante nuestros comunicados semanales si nos das tu consentimiento.

Funkilandia no cede los derechos sobre las imágenes usadas como banners, de los menús ni de los banners promocionales o la newsletter. De los productos sí que los cede en el mismo momento en el que un cliente realiza su primer pedido en nuestra plataforma.

Es un servicio especial que ofrecemos en Funkilandia. Tú nos envías qué pop deseas encontrar y nosotros lo buscamos. Una vez encontrado te comunicamos el precio y plazo de envío. Si aceptas, se formaliza el pago y se procede a enviarte la figura.

Para este servicio se incluye buscar y enviarte un Funko pop, figura, estatua, busto o réplica.

SOBRE LOS ENVÍOS

El tiempo de entrega de los pedidos depende del destino a donde te lo enviamos. Si quieres información más concreta sobre plazos visita las Políticas de Envío de Funkilandia.

Realizamos envíos a toda Europa con unas condiciones muy económicas. El resto de países del mundo también podemos realizar envíos con empresas de transporte con las que trabajamos habitualmente. A los clientes de fuera de Europa también damos la posibilidad de recoger sus pedidos en nuestros almacenes pues en algunos casos es más económico contratar el transporte en el país de destino.

SOBRE LOS PEDIDOS ANTICIPADOS

Me alegro de que lo hayas preguntado. Cuando un fabricante de juguetes anuncia un nuevo lanzamiento, permite a los minoristas, como nosotros, hacer un pedido anticipado de los productos antes del día del lanzamiento. Cuando tú realizas un pedido anticipado en nuestra tienda, se garantiza el producto, independientemente de si se agota al momento del lanzamiento. Muchos clientes eligen esta opción para prevenir quedarse sin al ser una posibilidad que los artículos se agoten el día del lanzamiento o hayan cantidades bajas de existencias. Si realiza un pedido por adelantado con Funkilandia, recibirá su artículo al 100%, pase lo que pase, siempre que el fabricante no cancele el lanzamiento.

*** Un pedido anticipado NO significa que recibirás el artículo antes de su fecha de lanzamiento oficial, sino que te lo enviaremos tan pronto como lo recibamos. Dependemos del fabricante para que se ciña a la fecha de lanzamiento indicada.

En cada producto disponible para pre-pedido, enumeramos la fecha de lanzamiento ESPERADA en la descripción. Esta NO es la fecha de envío, es la fecha en que el fabricante nos enviará los productos. A partir de ahí, espere de 2 a 3 días hábiles para la manipulación, y luego de 3 a 5 días para el envío aproximadamente.

Por ejemplo, si el artículo que solicita tiene una fecha de lanzamiento de mediados de noviembre, recibiremos los productos entre el 10 y el 20 de noviembre y se los enviaremos dentro de los 2-3 días posteriores a su recepción. Debería recibir su pedido a finales de noviembre / principios de diciembre.

*** TENGA EN CUENTA: Aunque no es probable, a veces el fabricante pospone las fechas de lanzamiento. Esto puede deberse a problemas de control de calidad, problemas de licencia, problemas de envío o cualquier otro número de razones FUERA de nuestro control. Cuando esto suceda, le informaremos tan pronto como nos hayan notificado.

SOBRE CULTURA FUNKO

Somos un grupo de tres frikis muy frikis. Uno muy muy friki de los pops y con especial pasión por los animes, los universos creados por Stan Lee y se ha visto casi todas las pelis y series posibles. ¿Cuál es su truco?

Otro es un apasionado del mundo Disney y se sabe de todos los personajes principales y secundarios de las pelis. Además tiene una afición por las réplicas y una colección envidiable en su casa.

La tercera integrante del equipo se leía casi un libro por semana de aventuras fantásticas.

Uno de sus libros preferidos lo acaban de sacar recién en versión pop, La triología de la Materia Oscura con Lyra de prota.

A partir de nuestra pasión y conocimiento de la cultura popular queremos ofrecerte las últimas novedades sobre series, pelis y eventos del “universo friki”. Y una plataforma web actualizada dónde encuentres productos sobre las series, pelis y personajes reales y ficticios que tanto amamos.

Queremos saber sobre nuestros clientes y visitantes de la web. Si te queda alguna duda o tienes alguna sugerencia de mejora para nuestra web háznoslo saber! En menos de 24-48h responderemos a tu consulta.

SOBRE EL SERVICIO «ENCUENTRA TU FUNKO»

Pregúntanos por Whatsapp