Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

El gran mundo del videojuego Fortnite

Si eres un usuario frecuente de videojuegos, o estás comenzando en este mundo, Fortnite es una de las entregas más llamativas. A continuación, vamos a dar detalles específicos sobre todo lo que debes sabes de esta entrega. De esta manera, podrás empezar a pasar horas frente a la pantalla, garantizando diversión.

Lo que no te han contado sobre Fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos, con miles de jugadores día tras día. La empresa detrás de su desarrollo es Epic Games, que ha lanzado distintos modos de juego en paquetes de software. Como consecuencia, los jugadores tienen múltiples opciones para escoger.

El videojuego fue anunciado en el año 2011, específicamente en el evento Spike Video Game Awards. Sin embargo, no fue hasta el año 2017 que vio la luz en el mercado, y con casi 4 años desde su salida ha causado las mejores sensaciones.

Características de Fortnite

Es un videojuego de supervivencia, ambientado en un mundo abierto bastante enorme. A pesar de que existen varias modalidades de juegos, la más conocida de todas es la de Battle Royale. Allí los jugadores deben competir entre ellos, hasta que quede uno solo en pie.

Es un videojuego que utiliza el motor Unreal Engine 4, que ofrece gráficos muy atractivos y detallados. Se puede jugar individualmente, o a modo cooperativo, dependiendo de la modalidad.

Este videojuego ha sido tan popular y ha causado tanto revuelo que está disponible prácticamente en todos los sistemas operativos. Es posible jugar en Windows, Mac, PS4, Xbox One, Switch, PS5, Xbox X/X, iPhone y Android.

Modos de juego de Fortnite

Actualmente, el videojuego está dividido en tres modalidades, y todas son muy llamativas. Es importante destacar que cada una dispone del mismo motor gráfico. Las mecánicas son similares, al igual que los recursos y los detalles del mundo.

Mira con lo que te vas encontrar al jugar a este título.

Salvar al mundo

Es una modalidad que se enfoca como juego contra el mundo, donde se deben unir cuatro jugadores. En este modo cooperativo el objetivo es cumplir varias misiones luego de una tormenta mortal. Dicha tormenta aparece en la tierra y provoca que desaparezca el 98% de la población.

Entonces, los pocos sobrevivientes que quedan en el planeta reciben ataques de carcasas, que son semejantes a los zombis. Tanto tú como tus compañeros van a asumir el papel de comandantes de refugios, donde hay que salvar a otras personas, recoge recursos y defender equipos.

A la vez que se recopilan datos sobre la tormenta, se trata de retrocederla y salvar el planeta. En las misiones los jugadores reciben varios elementos, tales como personajes, esquemas de trampas, armas y aliados. Poco a poco, se van mejorando los atributos para obtener mejores resultados.

funko pop games fortnite

Battle Royale

Es un juego tipo arena de batalla en tiempo real, donde 100 jugadores compiten en solitario. También se pueden agrupar en pareja o en equipos de cuatro miembros. Posiblemente esta sea la modalidad más popular, y la que ha causado mejores sensaciones en el mundo de los jugadores.

Al comienzo de la partida, los jugadores no tienen armas, donde saltan de un autobús que cruza el mapa. Una vez que aterrizan, hay que buscar todos los objetos que sean útiles para evitar morir. Cada vez que acaba una ronda, la zona segura del mapa se reduce, porque una tormenta se está acercando.

Por lo tanto, los jugadores deben estar en espacios más cerrados para no recibir daño, pero encontrándose más cerca de otros jugadores. Como debes imaginar, el último que quede en pie es el ganador.

Modo creativo

Es una modalidad bastante llamativa para algunos jugadores, donde tienen la oportunidad de construir una isla propia. Se unen con amigos y prácticamente hacen lo que quieran gracias a sus numerosas estructuras. Todas están disponibles, al igual que un centenar de piezas adicionales, para pasar horas de diversión.

Esta modalidad hace que los jugadores tengan la capacidad de derribar estructuras que ya existen y construir otras nuevas. Por supuesto, se necesitan recursos básicos, tales como acero, ladrillo y madera. Cada material posee distintas propiedades de durabilidad y calidad.

Modalidades de pago en Fortnite

Uno de los más grandes atractivos de este videojuego es que es gratuito y se puede descargar sin pagar nada. Anteriormente estaba disponible en la tienda de aplicaciones para móviles, pero ha sido retirado por ciertos problemas que infligen sus normas.

Sea como sea, solo debes ir hasta su página principal y realizar una descarga para el sistema operativo que desees. Ahora bien, la modalidad de Salvar el mundo sí requiere de una compra para poder jugar. Del mismo modo, hay compras integradas en el videojuego que ofrecen algunas ventajas.

Por ejemplo, puedes adquirir personajes, objetos de personalización, trajes, entre otros.

Objetos coleccionables de Fortnite

En vista de la popularidad de este videojuego, cada vez existen más objetos coleccionables. Uno de los ejemplos más claros es que consolas de videojuegos se venden completamente personalizadas con este tema. Pero también hay otros artículos muy llamativos, que hacen de la habitación única y distintiva.

Es muy habitual ver posters, figuras en miniatura, ropa, armas y una variedad de objetos relacionados con el juego. No obstante, una manera muy práctica, económica y divertida de coleccionar es añadir a tu vitrina un muñeco Funko Pop. Hay muchas opciones disponibles, ya que Fortnite utilizas cientos de personajes.

Visita nuestra página de internet si quieres conocer más detalles al respecto. Somos profesionales en la venta de muñecos Funko Pop Fortnite, así que es el momento de ampliar tu colección. Te esperamos con la mejor calidad y los precios más accesibles.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.