Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Black Widow: Todo lo que debes saber

Si eres fanático de los superhéroes, seguramente estás encantado con Black Widow. En este artículo vas a conocer algunos datos muy importantes que debes saber si te consideras un seguidor de la franquicia de Marvel. Por esta razón, te invitamos a prestar la máxima atención.

Lo que no sabías sobre Black Widow

Black Widow, Viuda Negra en español, es una superheroína ficticia originaria de los cómics de Marvel. Con el transcurso del tiempo, se han desarrollado numerosas historietas, al igual que películas donde hace apariciones. De hecho, hasta se está esperando un estreno de una película en solitario.

Este personaje hizo su primera aparición en el cómic Tales of Suspense #52, específicamente en 1964. Se trata de una espía rusa, que en su momento fue antagonista de Iron Man. Más adelante, tuvo que desertar a los Estados Unidos, donde se convirtió en agente de SHIELD, y posteriormente en miembro de Los Vengadores.

En la actualidad, la actriz estadounidense Scarlett Johansson ha sido la protagonista del personaje en las películas de Marvel.

Historia de la Viuda Negra

El personaje fue creado por Stan Lee, Don Heck y Don Rico, cuyo nombre real es Natalia Alianovna Romanova. Es conocida por sus amigos como Natasha, y la superheroína emplea la forma inglesa de su apellido, es decir, Romanoff. Natasha nació en Rusia, Stalingrado.

Es un agente rusa que recibió entrenamiento como artista marcial, francotiradora y espía. Está equipada con un arsenal de armas de tecnología de primera, que desertó a América por varias razones, lo que incluye su amor por Hawkeye.

Black Widow en Los Vengadores

Natacha se crió como una mujer fatal, asignada para ayudar a asesinar al Profesor Anton Vanko, desertor de la unión soviética. Manipuló información de Tony Stark, y también se enfrentó a su alter ego, Iron Man. En determinado momento, hace que Hawkeye se torne en contra de Tony.

Una vez que Natasha casi termina muerta cuando la Unión Soviética intentó matarla, Hawkeye la lleva a un lugar seguro. Tras esto, ambos personajes buscan un puesto en Los Vengadores.

Equipamiento de la Viuda Negra

La Viuda Negra emplea numerosos equipos tecnológicos inventados por técnicos y científicos soviéticos. Posteriormente, estos son mejorados por los técnicos y científicos estadounidenses. Normalmente, recurre a brazaletes que disparan la conocida mordida de viuda, que consiste en una explosión electrostática.

También está equipada con ganchos, gases lacrimógenos, bastones eléctricos, bastones de combate, cuchillos y armas de fuego. En su cinturón incorpora discos metálicos con explosivos plásticos. En lo tocante a su traje, es de tela elástica sintética, que integra ventosas de micro succión en los pies y los dedos.

Otras versiones de Black Widow

Aparte de la viuda negra de las historias principales y las películas de Marvel, hay otras versiones muy interesantes:

Marvel zombies

En el comic #1 de Marvel Zombies vs Army of Darkness, una de las primeras heroínas infectadas por este virus es la Viuda Negra. Forma parte de un universo paralelo muy popular entre los fanáticos de Marvel.

Ultimate

Esta versión alternativa es más moderna que la clásica, dónde Natasha es una asesina y espía de la KGB. Además, dispone de mejoras cibernéticas que hacen que tenga una coordinación más precisa en el combate.

Funko Pop Black Widow

Poderes y habilidades de la Viuda Negra

La heroína ha sido mejorada a través de biotecnología, haciendo su cuerpo mucho más resistente. No es susceptible al envejecimiento ni las enfermedades, teniendo una tasa de recuperación sobresaliente. Asimismo, el condicionamiento psicológico es espectacular.

Cuenta con glóbulos blancos tan eficientes que combaten todo tipo de microbio o cuerpo extraño de su organismo. Se mantiene inmune a todas las infecciones y trastornos. Posee la capacidad de coordinar su cuerpo con destreza, flexibilidad y equilibrio perfecto.

Destaca por tener una manipulación psicológica elevada, logrando enmascarar sin ningún problema sus emociones verdaderas. Procesa rápidamente flujos de información que responden a las situaciones tácticas que cambian con rapidez.

Muñecos Funko Pop Black Widow

Si eres un coleccionista de artículos de Marvel, seguramente te van a encantar los muñecos Funko Pop. Son figuras cabezonas, como se les conoce por cariño, y se han convertido en la sensación en los últimos días. Imitan a la perfección los rasgos físicos de los personajes, pero una versión más pequeña de cabeza gigante.

La Viuda Negra es uno de los personajes más buscados, sobre todo para completar la colección de Los Vengadores. Estos muñecos ocupan poco espacio, son económicos y se pueden coleccionar de diferentes maneras. El mantenimiento es sencillo y le confieren un toque único a tu habitación.

Tu tienda online de Funko Pop

Te invitamos a visitar nuestra página web, donde vas a encontrar numerosos artículos coleccionables. Tenemos un amplio catálogo de figuras Funko Pop de tus superhéroes favoritos. Por supuesto, también te damos información práctica sobre cada uno de los personajes que desees comprar.

Todo esto lo vas a hallar a cambio de precios accesibles y la más alta calidad. No esperes más tiempo y comienza a coleccionar a tus héroes favoritos del universo de Marvel. ¡Te recibiremos con gusto!

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.