🤑 Funkos desde 5 euros + 5% de DTO EXTRA con código FUNKIBLACK⚡

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

Funkilandia : tienda funko pop y coleccionables

Nuevos muñecos Pops 🔥 ¡HOY en oferta!

Tenemos un gran catálogo con Funko Pop de los animes, series y pelis más emotivas. ¡Consulta las novedades en muñecos pops! 

Los Pops más buscados actualmente

Funko Pop!

Harry Potter

Funko Pop!

Stranger Things

Funko Pop!

Star Wars

Funko Pop!

Pokemon

Funko Pop!

Naruto

Funko Pop!

Spiderman

Funko Pop!

Frozen

Funko Pop!

Rugrats

Funko Pop!

Batman

Funko Pop!

Fortnite

Funko Pop!

Música

Funko Pop!

My hero Academy

Funko Pop!

Aladdin

Funko Pop!

Alicia en el País de las Maravillas

Funko Pop!

Rey León

Funko Pop!

NBA

Completa tu colección favorita con nuestros funki packs solo en funkilandia

En nuestra tienda de funko pop y coleccionismo hay una gran variedad de figuras pop para que cada funático encuentre sus personajes y famosos favoritos en Funkilandia. ¡No te quedes sin ellos!

Revive la emoción del momento con nuestros funko pop movie moments

Funkilandia, distribuidor oficial de Funko Europe

¿Quién es más funático? ¿Tú o nosotros? Descúbrelo en nuestras redes sociales y forma parte de la comunidad de funkilanders.

Amplia variedad de Funkos de ediciones exclusivas

No queremos ser una tienda online de Funko Pop corriente. Nos vas a recordar por ser la tienda dónde has visto y comprado aquellos pops exclusivos. Esas ediciones especiales que nunca llegan, los Glow in the Dark que no aparecen nunca por España, están en la tienda online de Funkilandia.

PARA LOS QUE QUIEREN MÁS, FUNKO RIDES Y FUNKOS JUMBO

Merchandising y productos Funko, ¡te encantarán!

En Funkilandia tenemos una debilidad por la cultura Funko y el merchand. Nos encanta vestirnos y decorar nuestra casa con los personajes que admiramos. A continuación, te presentamos una selección de productos merchandising que más triunfan entre los visitantes de la tienda:

DA TU TOQUE CON MERCHAND

Distribuidor oficial

de Funko Europe

Envío express

24 / 72 h toda España y Portugal

Paga en 3 plazos

tu pedido con Paypal

Consigue puntos

con cada compra

TIENDA FUNKO POP Y figuras COLECCIONABLES

 Hola! Bienvenid@ a Funkilandia, la tienda online de funko pop y coleccionables más exclusivos. Aquí te ofrecemos las últimas novedades en figuras coleccionables. Con especial atención en los Funko Pop Vinyl de ediciones especiales que nunca llegan a España.

Además de ser especialistas en Funko Pop, en nuestra tienda online hay una selección de figuras coleccionables de Banpresto y Bandai, juegos Funko Verse, llaveros Funko y merchandising.

FUNKILANDIA’s FAQs

Los Funko Pop son productos que han invadido miles de casas en distintos países, pero ¿por qué gustan tanto esas figuras? Estos elementos merecen un lugar en vitrinas, muebles o estanterías del mundo, pues son muñecos inspirados en todos los personajes y personas famosas que han marcado nuestra infancia, adolescencia y madurez..

Funkilandia: tu tienda funko pop online en Barcelona

Vendemos online y somos nativos digitales 100%. Actualmente nuestra tienda funko pop barcelona está habilitada solamente para la venta online. Es en Barcelona dónde tenemos la oficina y dónde trabaja con ilusión nuestro equipo funkilander.

Nuestro personal está disponible para cualquier consulta sobre el regalo que deseas hacer, resolver dudas acerca de tu pedido u orientarte en tu caza de funkos. ¡Contáctanos! Estaremos encantad@s de atenderte.

Y recuerda, somos 200% seguidores apasionad@s de las series, películas, animes y canciones del momento. ¡Queremos compartir esa afición contigo y será una apasionante misión ayudarte!

Tira y gana!
Kindly get back to your previous orientation view... your wheel is rolling there...

Te hemos enviado el cupón a tu correo electrónico. Consulta tu correo para poderlo usar. Y recuerda que solo es válido 1 sólo cupón. ¡Gracias por participar! También puedes utilizar el cupón ahora haciendo clic en el botón de abajo:
🥳¡Has desbloqueado la ruleta de los tesoros! 🏴‍☠️
Tienes la oportunidad de ganar💎 un gran descuento o bien un Funko Pop🎁 Te toque lo que te toque, siempre ganarás tú💙 ¿Te sientes afortunado? Nosotros sí funkilander, tenerte en la web es genial. Y un consejo: ve entrenando para Black Friday. Ahora sí, preparado, listo y ya. 💪¡Dale con todas tus fuerzas!
* Sólo puedes girar la rueda una vez. * Disfruta de tu premio del 18/11 al 25/11. *El premio es aplicable a partir de compras de 50 euros.
Tu código ganador es {coupon}. Comprueba tu correo electrónico para recibir tu cupón ganador.X