Tira la RULETA y consigue tu regalo 

La mejor tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

10 datos de Magneto que no puedes ignorar

Uno de los súper villanos más icónicos y respetados de todos los tiempos es Magneto. A continuación, te vamos a dar a conocer algunos detalles importantes que no debes pasar por alto. Por lo tanto, te invitamos a prestar la máxima atención a estos datos curiosos.

Qué sabemos sobre Magneto

Magneto es un mutante que tiene poderes de Nivel Omega, y durante toda su vida ha desempeñado varios roles. Es cierto, el principal y más conocido de todos es como villano, pero también ha sido antihéroe incluso superhéroe. En los orígenes de los X-Men, formó parte del grupo que dio paso a la escuela de mutantes.

A lo largo de su trayectoria, el objetivo de Erik ha sido establecer igualdad de trato entre los mutantes y los humanos. La primera aparición que hizo fue en el año 1963, específicamente en el cómic X-Men #1.

En este momento, pasamos a describir algunas curiosidades muy interesantes sobre este personaje.

Número 1

Es el súper villano más poderoso que han enfrentado los X-Men, e incluso uno de los más respetados del universo de Marvel. Hasta es mucho más peligroso que el mismo Apocalipsis, aunque pareciera lo contrario.

Número 2

En su nacimiento recibió el nombre de Max Eisenhardt, y desde muy joven sufrió por el yugo de la Alemania Nazi. En su adolescencia, vivió en el campo de concentración de Auschwitz, luego del asesinato de sus padres.

Número 3

En este campo de concentración, Max se reúne con Magda, el amor de su infancia. Allí vivieron durante años y tuvieron una niña llamada Anya, aunque no tardaron en caer en desgracia. Con el tiempo, Max robó la identidad de Erik Magnus Lehnsherr, y poco a poco fue descubriendo sus poderes.

Recibió acusaciones falsas de la KGB y vio cómo su hija murió quemada frente a sus ojos.

Número 4

Magneto es el verdadero padre de los gemelos Wanda y Pietro, pero su esposa huye las montañas sin mencionar de nada a Erik del embarazo. Los gemelos terminan creciendo bajo la crianza del matrimonio Maximoff.

Número 5

El primer encuentro entre Erik y Charles ocurrió en un hospital en Haifa que atendía a las víctimas del holocausto. Erik trabajaba allí como voluntario en compañía con Charles, aunque se separaron luego de una batalla contra Hydra.

Números 6

En determinado momento, Eric se dedicó a cazar criminales nazis. No obstante, fue traicionado nuevamente por la humanidad y se decidió a cobrar venganza. Por lo tanto, se da a sí mismo el nombre de Magneto y crea una estación espacial. Desde allí comienza a reclutar a mutantes.

Número 7

Xavier fue atacado por las personas anti mutantes tras la Guerra Secreta del Eterno. Por consiguiente, Magneto decide unirse a los X-Men de forma temporal, actuando como profesor para los nuevos reclutas.

Número 8

Una vez terminaron los problemas anteriores, Erik abandona los X-Men y chantajea a la ONU para hacerse con el poder de la isla Genosha. En este lugar comenzó a crear una nación mutante, la primera del mundo.

Número 9

Luego de un ataque de centinelas a la isla Genosha, Erik queda en una silla de ruedas y casi al punto de morir. Sus seguidores lo ocultaron y lo elevaron a un nivel de culto impresionante.

Número 10

Surgió un desacuerdo muy impactante entre Vengadores y X-Men, debido la consideración del suicidio inducido de La Bruja Escarlata. Las crisis emocionales de la mutante ponían en peligro las realidades de todos los universos. Finalmente, Wanda pronuncia las palabras “no más mutantes” y deja a Erik sin poderes.

 

funko pop magneto

 

Muñecos Funko Pop magneto

Sin lugar a dudas, los poderes magnéticos de Erik son uno de los más peligrosos en el mundo de los superhéroes. Independientemente de que sea un villano, anti héroe o héroe, se ha ganado una gran reputación por parte de sus seguidores. Esto ha hecho que muchos coleccionan figuras de este personaje.

Una de las más atractivas de todas son los muñecos Funko Pop Magneto, muy populares en el mercado. Los Funko Pop son cabezones, es decir que su cuerpo es mucho más pequeño teniendo en cuenta su cráneo. Ocupan poco espacio, son divertidos, muy bonitos y económicos.

Podrás colocar una colección entera de los X-Men en tu vitrina, donde Erik no puede faltar.

Somos tu tienda online de muñecos Funko

Si deseas dar un toque distintivo a tu colección, los muñecos Funko Pop se convierten en la mejor alternativa. No solamente hay que coleccionar posters, historietas o películas, sino también añadir un rasgo único a la habitación. Nada mejor que un muñeco Pop con temática de tus superhéroes favoritos.

Visita nuestro catálogo de productos para que veas los coleccionables más atractivos. Claro está, todo esto a cambio de la máxima calidad y los precios más accesibles. No esperes más tiempo.

Si te gusto el Post , No olvides compartirlo!

Apúntate a la newsletter

y recibe las últimas noticias y ofertas especiales sobre Funkos, coleccioanbles y merchan.